MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
03188nam a2200397 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000082079 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193933.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
060406s2006 caua b 001 0 eng |
010 ## - |
-- |
2006010548 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
078797921X (rústica) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780787979218 (rústica) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
BAKER |
-- |
UKM |
-- |
C#P |
-- |
IXA |
-- |
YDXCP |
-- |
OCLCQ |
-- |
DLC |
-- |
UIAP |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 1028 .5 |
Número del ítem - Cutter |
F516 2006 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Finkelstein, Jonathan |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Learning in real time : |
Parte restante del título |
synchronous teaching and learning online / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jonathan Finkelstein. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Francisco |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Jossey-Bass, A John Wiley & Sons Imprint |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 157 p. |
Otros detalles físicos |
ilustrado |
Dimensiones |
24 cm. |
440 #0 - |
-- |
Jossey-Bass guides to online teaching and learning |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (p. 147-150) e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
About the author -- Learning, live online -- Synchronous interaction across the learning continuum -- Needs served by synchronous interaction -- The synchronous compact -- Indicators for real-time online learning -- Learner skills developed and assessed live online -- Real-time learning as good practice -- Contact between students and faculty -- Cooperation among students -- Active learning -- Prompt feedback -- Time on task -- High expectations -- Diverse talents and ways of learning -- Tools for learning in real time -- Text-based tools -- Live audio and video tools -- Content, display, and other interactive tools -- Real-time learning venues -- A moving target -- Chat rooms -- Instant messenger -- Multi-user virtual environments -- Virtual reference, tutoring, and help desks -- Virtual offices and virtual meeting rooms -- Virtual classrooms -- Interactive webcasting -- Webcasting or broadcasting -- In-class online aids -- Facilitating learning in real time -- Be a good host -- Inflate a bubble of concentration -- Be a ringmaster -- Use virtual body language -- Rely on others: you are not alone -- Use the synchronous dashboard -- Be prepared and manage crises -- Real-time online learning activities -- Magnetic brainstorms -- Stone soup -- Solo fishbowls -- Paired partners or dyads -- Cracker barrels -- Guest appearances and co-hosts -- Live blogging and cclogging -- Expeditions and virtual training labs -- Multiple venue productions or presentations -- Additional resources -- Further reading and related web sites -- Ten common misconceptions about synchronous instruction -- Scheduling synchronous interaction -- Buyer's guide: questions to ask when considering a synchronous tool. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza asistida por computadora |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnología educativa |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet en la educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación a distancia |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior - |
Subdivisión general |
Enseñanza asistida por computadora |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Computer-assisted instruction |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educational technology |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet in education |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Distance education |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Education, Higher - |
Subdivisión general |
Computer-assisted instruction |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20120220 |
-- |
CIA01 |
-- |
1156 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20120227 |
-- |
CIA01 |
-- |
1810 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |