Image from Google Jackets

El uso de herramientas digitales con Mobile Learning, para fortalecer el pensamiento lógico matemático en alumnos de primer grado de telesecundaria, Licenciado Salvador Zamudio / Jesús Flores Ojeda.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer fileProducer: San Andrés Cholula, Puebla : El autor, 2024Description: 1 recurso en línea (59 páginas) : ilustraciones, gráficas, tablasContent type:
  • texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • recurso en línea
Subject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis: (Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje) Universidad Iberoamericana Puebla, 2024 Summary: Implementación y aplicación de herramientas digitales con de Mobile Learning en una escuela telesecundaria urbana para desarrollar el pensamiento lógico matemático, analizando su impacto en el rendimiento académico y la participación estudiantil. En este estudio, se analizan dos teorías clave: el constructivismo, como lo plantea César Coll, y el conectivismo. Estas teorías ofrecen una base sólida para comprender y optimizar el uso de herramientas digitales en la educación. Por otro lado, se adaptan bien a los métodos y tecnologías modernas, como “el aprendizaje móvil (o Mobile Learning) es un conjunto de prácticas y metodologías de enseñanza y aprendizaje mediante tecnología móvil”, lo cual subraya la relevancia y la creciente adopción de dispositivos móviles en contextos educativos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Biblioteca Pedro Arrupe Tesis Available Recurso en línea

Tesis: (Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje) Universidad Iberoamericana Puebla, 2024

Incluye referencias bibliográficas.

Acceso en línea sin restricciones

Implementación y aplicación de herramientas digitales con de Mobile Learning en una escuela telesecundaria urbana para desarrollar el pensamiento lógico matemático, analizando su impacto en el rendimiento académico y la participación estudiantil. En este estudio, se analizan dos teorías clave: el constructivismo, como lo plantea César Coll, y el conectivismo. Estas teorías ofrecen una base sólida para comprender y optimizar el uso de herramientas digitales en la educación. Por otro lado, se adaptan bien a los métodos y tecnologías modernas, como “el aprendizaje móvil (o Mobile Learning) es un conjunto de prácticas y metodologías de enseñanza y aprendizaje mediante tecnología móvil”, lo cual subraya la relevancia y la creciente adopción de dispositivos móviles en contextos educativos.

There are no comments on this title.

to post a comment.