El uso de herramientas digitales con Mobile Learning, para fortalecer el pensamiento lógico matemático en alumnos de primer grado de telesecundaria, Licenciado Salvador Zamudio / Jesús Flores Ojeda.
Material type: Computer fileProducer: San Andrés Cholula, Puebla : El autor, 2024Description: 1 recurso en línea (59 páginas) : ilustraciones, gráficas, tablasContent type:- texto
- computadora
- recurso en línea
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Pedro Arrupe | Tesis | Available | Recurso en línea |
Tesis: (Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje) Universidad Iberoamericana Puebla, 2024
Incluye referencias bibliográficas.
Acceso en línea sin restricciones
Implementación y aplicación de herramientas digitales con de Mobile Learning en una escuela telesecundaria urbana para desarrollar el pensamiento lógico matemático, analizando su impacto en el rendimiento académico y la participación estudiantil. En este estudio, se analizan dos teorías clave: el constructivismo, como lo plantea César Coll, y el conectivismo. Estas teorías ofrecen una base sólida para comprender y optimizar el uso de herramientas digitales en la educación. Por otro lado, se adaptan bien a los métodos y tecnologías modernas, como “el aprendizaje móvil (o Mobile Learning) es un conjunto de prácticas y metodologías de enseñanza y aprendizaje mediante tecnología móvil”, lo cual subraya la relevancia y la creciente adopción de dispositivos móviles en contextos educativos.
There are no comments on this title.