El uso de herramientas digitales con Mobile Learning, para fortalecer el pensamiento lógico matemático en alumnos de primer grado de telesecundaria, Licenciado Salvador Zamudio /
Flores Ojeda, Jesús
El uso de herramientas digitales con Mobile Learning, para fortalecer el pensamiento lógico matemático en alumnos de primer grado de telesecundaria, Licenciado Salvador Zamudio / Jesús Flores Ojeda. - 1 recurso en línea (59 páginas) : ilustraciones, gráficas, tablas
Tesis:
Incluye referencias bibliográficas.
Implementación y aplicación de herramientas digitales con de Mobile Learning en una escuela telesecundaria urbana para desarrollar el pensamiento lógico matemático, analizando su impacto en el rendimiento académico y la participación estudiantil. En este estudio, se analizan dos teorías clave: el constructivismo, como lo plantea César Coll, y el conectivismo. Estas teorías ofrecen una base sólida para comprender y optimizar el uso de herramientas digitales en la educación. Por otro lado, se adaptan bien a los métodos y tecnologías modernas, como “el aprendizaje móvil (o Mobile Learning) es un conjunto de prácticas y metodologías de enseñanza y aprendizaje mediante tecnología móvil”, lo cual subraya la relevancia y la creciente adopción de dispositivos móviles en contextos educativos.
Sistemas de comunicación móvil en la educación
Educación--Innovaciones tecnológicas--Puebla
Educación secundaria--Puebla
Innovaciones educativas
Televisión en la educación
Tecnología educativa
El uso de herramientas digitales con Mobile Learning, para fortalecer el pensamiento lógico matemático en alumnos de primer grado de telesecundaria, Licenciado Salvador Zamudio / Jesús Flores Ojeda. - 1 recurso en línea (59 páginas) : ilustraciones, gráficas, tablas
Tesis:
Incluye referencias bibliográficas.
Implementación y aplicación de herramientas digitales con de Mobile Learning en una escuela telesecundaria urbana para desarrollar el pensamiento lógico matemático, analizando su impacto en el rendimiento académico y la participación estudiantil. En este estudio, se analizan dos teorías clave: el constructivismo, como lo plantea César Coll, y el conectivismo. Estas teorías ofrecen una base sólida para comprender y optimizar el uso de herramientas digitales en la educación. Por otro lado, se adaptan bien a los métodos y tecnologías modernas, como “el aprendizaje móvil (o Mobile Learning) es un conjunto de prácticas y metodologías de enseñanza y aprendizaje mediante tecnología móvil”, lo cual subraya la relevancia y la creciente adopción de dispositivos móviles en contextos educativos.
Sistemas de comunicación móvil en la educación
Educación--Innovaciones tecnológicas--Puebla
Educación secundaria--Puebla
Innovaciones educativas
Televisión en la educación
Tecnología educativa