Image from Google Jackets

Cómo construir una storybrand : clarifica tu mensaje para que la gente te escuche / Donald Miller ; traducción: Elena Álvarez de la Miyar.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Gestión del conocimientoPublisher: Ciudad de México : Empresa Activa : Ediciones Urano, 2021Edition: 1.ª ediciónDescription: 250 páginas ; 22 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin medio
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786077483175
Uniform titles:
  • Building a storybrand : clarify your message so customers will listen. [Título original]. Español
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 .1255 M5478 2021
Summary: El proceso de construcción de una “Storybrand” es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia.Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Cover image Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 .1255 M5478 2021 (Browse shelf(Opens below)) Available 159159

Incluye referencias bibliográficas.

El proceso de construcción de una “Storybrand” es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia.Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio.

There are no comments on this title.

to post a comment.