Cómo construir una storybrand : (Record no. 176692)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02131nam a22004457a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20250326121323.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 220503s2021 mx |||||rb||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9786077483175
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación HF 5415 .1255
Número del ítem - Cutter M5478 2021
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Miller, Donald
Fechas asociadas con el nombre 1971-
Término relacionador autor
9 (RLIN) 184060
240 10 -
-- Building a storybrand : clarify your message so customers will listen.
-- [Título original].
-- Español
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Cómo construir una storybrand :
Parte restante del título clarifica tu mensaje para que la gente te escuche /
Mención de responsabilidad, etc. Donald Miller ; traducción: Elena Álvarez de la Miyar.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1.ª edición
264 #1 -
-- Ciudad de México :
-- Empresa Activa :
-- Ediciones Urano,
-- 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 250 páginas ;
Dimensiones 22 cm.
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- n
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- nc
-- rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Gestión del conocimiento
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El proceso de construcción de una “Storybrand” es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia.Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio.
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Bibliografía básica
Fecha de adquisición 2022/09/26
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
9 (RLIN) 152936
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
Subdivisión general Productos de nombre comercial
9 (RLIN) 173191
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Productos
Subdivisión general Administración
9 (RLIN) 136495
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
9 (RLIN) 89508
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ventas
9 (RLIN) 100012
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones con los clientes
9 (RLIN) 1731
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
9 (RLIN) 161672
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Advertising
Subdivisión general Brand name products
9 (RLIN) 173752
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Product management
9 (RLIN) 169084
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 39859
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Selling
9 (RLIN) 145596
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Customer relations
9 (RLIN) 41144
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Álvarez de la Miyar, Elena
Término de relación traductor
9 (RLIN) 184061
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Fuente de clasificación Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Total Renewals Clasificación Código de barras Date last seen Date last checked out Estatus del Ítem Material
    Library of Congress Classification     Acervo Biblioteca Pedro Arrupe Biblioteca Pedro Arrupe 26/09/2022 1 1 HF 5415 .1255 M5478 2021 159159 01/04/2025 13/03/2025 Préstamo Libro