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Las nuevas reglas del marketing / David Meerman Scott ; tradutor: Cecilia Armstrong.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publication details: Madrid Anaya Multimedia 2011Description: 336 páginas ilustraciones 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin medio
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788441528017
Other title:
  • Título de la cubierta: Nuevas reglas del marketing: cómo utilizar las redes sociales, blogs, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente al comprador
Uniform titles:
  • The new rules of marketing and PR: how to use social media, blogs, news releases, online video, & viral marketing to reach buyers directly. [Título original]. Español
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 .1265 S3938 2011
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Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 .1265 S3938 2011 (Browse shelf(Opens below)) Available 092081
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Nuevas reglas del marketing: cómo utilizar las redes sociales, blogs, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente al comprador. --Título de la cubierta

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Publicado originalmente en inglés.

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