Las nuevas reglas del marketing / (Record no. 170993)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01780nam a2200397 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000084149
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227194131.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 991125s2011 mx b 000 0 spa u
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9788441528017
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación HF 5415 .1265
Número del ítem - Cutter S3938 2011
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Meerman Scott, David
240 14 -
-- The new rules of marketing and PR: how to use social media, blogs, news releases, online video, & viral marketing to reach buyers directly.
-- [Título original].
-- Español
245 14 - MENCIÓN DE TITULO
Título Las nuevas reglas del marketing /
Mención de responsabilidad, etc. David Meerman Scott ; tradutor: Cecilia Armstrong.
246 14 -
-- Título de la cubierta:
-- Nuevas reglas del marketing: cómo utilizar las redes sociales, blogs, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente al comprador
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Nombre del editor, distribuidor, etc. Anaya Multimedia
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 336 páginas
Otros detalles físicos ilustraciones
Dimensiones 23 cm.
336 ## -
-- texto
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Nuevas reglas del marketing: cómo utilizar las redes sociales, blogs, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente al comprador. --Título de la cubierta
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
534 ## -
-- Publicado originalmente en inglés.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia en Internet
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones públicas
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Public relations
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Armstrong, Cecilia
Término de relación traductor
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20140811
-- CIA01
-- 1551
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20141015
-- CIA01
-- 1614
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20141015
-- CIA01
-- 1616
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20141015
-- CIA01
-- 1622
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2302
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material Total Checkouts Date last checked out
      Estanteria cerrada Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022 HF 5415 .1265 S3938 2011 091433 27/02/2022 ej.2 Préstamo Libro    
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022 HF 5415 .1265 S3938 2011 092080 27/02/2022 ej.3 Préstamo Libro    
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022 HF 5415 .1265 S3938 2011 092081 10/05/2024   Préstamo Libro 1 07/05/2024