Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin medio
- volumen
- LB 1590 .3 D53 2010
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 1590 .3 D53 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 090126 | ||
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 1590 .3 D53 2010 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 | Available | 090125 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||||
LB 1587 A3 E3 1999 Educar para la salud : drogodependencias | LB 1587 A3 S3 Educación para la salud : una perspectiva antropológica | LB 1590 .3 D53 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB 1590 .3 D53 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB 1590 .3 D53 2015 Aprendizaje situado : transformar la realidad educando / | LB 1590 .3 D53 2018 Aprendizaje situado : transformar la realidad educando / | LB 1590 .3 L65 2011 Pensamiento creativo / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 383-393), glosario e índice.
There are no comments on this title.