Cultura visual digital : espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8449313244
- GV 1469 17 S63 D3718
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | GV 1469 17 S63 D3718 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 071921 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
GV 1467 N8 Domino : manual para el jugador / | GV 1469 .3 G44 2007 What video games have to teach us about learning and literacy / | GV 1469 .3 R55 2011 Glued to games : how video games draw us in and hold us spellbound / | GV 1469 17 S63 D3718 Cultura visual digital : espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación | GV 1469 2 F718 Juegos lógicos en el mundo de la inteligencia artificial | GV 1469.25 S425 R95 2008 Second Life : the official guide / | GV 1469 3 L48 Los videojuegos, un fenómeno de masas : qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más próspera del sistema audiovisual |
Incluye bibliografía e índice.
Historia. Una historia de fondo: realismo, simulación, interacción - Genealogía y tradición: el espectáculo mecanizado - Moldear la tradición: el contexto contemporáneo -- Estética. Simulación e hiperrealismo: animación por ordenador y publicidad televisiva - El declive de la narración: el nuevo cine de espectáculo y el video musical - La imagen digital en "la era del significante" -- Espectadores. Juegos y paseos: deslizarse por la imagen - Juego de superficie y espacios de consumo.
Traducción de: Visual digital culture.
There are no comments on this title.