Cultura visual digital : (Record no. 160792)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01490nam a2200289 u 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000073761
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193315.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 060330t20022002sp a r 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 8449313244
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIA_P
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIA_P
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación GV 1469 17 S63
Número del ítem - Cutter D3718
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Darley, Andrew
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Cultura visual digital :
Parte restante del título espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Fecha de publicación, distribución, etc. c2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 333 p.
Dimensiones 23 cm.
440 #0 -
-- Comunicación
-- Cine
-- 139
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Título Historia.
-- Una historia de fondo: realismo, simulación, interacción -
-- Genealogía y tradición: el espectáculo mecanizado -
-- Moldear la tradición: el contexto contemporáneo --
-- Estética.
-- Simulación e hiperrealismo: animación por ordenador y publicidad televisiva -
-- El declive de la narración: el nuevo cine de espectáculo y el video musical -
-- La imagen digital en "la era del significante" --
-- Espectadores.
-- Juegos y paseos: deslizarse por la imagen -
-- Juego de superficie y espacios de consumo.
534 ## -
-- Traducción de:
-- Visual digital culture.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos por computadora -
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Videojuegos -
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Videograbaciones -
Subdivisión general Aspectos sociales
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LUCERO
-- 20
-- 20060330
-- CIA01
-- 1258
903 ## -
-- JUANJOSE
-- 30
-- 20060510
-- CIA01
-- 1906
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   GV 1469 17 S63 D3718 071921 27/02/2022 Préstamo Libro