MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01490nam a2200289 u 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000073761 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193315.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
060330t20022002sp a r 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
8449313244 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UIA_P |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
UIA_P |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
GV 1469 17 S63 |
Número del ítem - Cutter |
D3718 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Darley, Andrew |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Cultura visual digital : |
Parte restante del título |
espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
333 p. |
Dimensiones |
23 cm. |
440 #0 - |
-- |
Comunicación |
-- |
Cine |
-- |
139 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Título |
Historia. |
-- |
Una historia de fondo: realismo, simulación, interacción - |
-- |
Genealogía y tradición: el espectáculo mecanizado - |
-- |
Moldear la tradición: el contexto contemporáneo -- |
-- |
Estética. |
-- |
Simulación e hiperrealismo: animación por ordenador y publicidad televisiva - |
-- |
El declive de la narración: el nuevo cine de espectáculo y el video musical - |
-- |
La imagen digital en "la era del significante" -- |
-- |
Espectadores. |
-- |
Juegos y paseos: deslizarse por la imagen - |
-- |
Juego de superficie y espacios de consumo. |
534 ## - |
-- |
Traducción de: |
-- |
Visual digital culture. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos por computadora - |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Videojuegos - |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Videograbaciones - |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
LUCERO |
-- |
20 |
-- |
20060330 |
-- |
CIA01 |
-- |
1258 |
903 ## - |
-- |
JUANJOSE |
-- |
30 |
-- |
20060510 |
-- |
CIA01 |
-- |
1906 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |