Image from Google Jackets

Investigación en la escuela : el trabajo docente

Material type: TextTextSeries: Investigación en la escuela. 22 Publication details: España Equipo de Dirección de Investigación en la Escuela Díada 1994Description: 114 p. 24 cmISSN:
  • 02137771
Subject(s): LOC classification:
  • LB 2157 I58 T73
Contents:
Los colectivos críticos de profesores y profesoras en el Estado español -- Feminización y profesión docente: internalización sexista del trabajo -- Los enseñantes en la sociedad: acerca del análisis sociológico del profesorado -- El laberinto reflexivo de la actividad didáctica y el eterno retorno del profesor sobre sus actos : los principios prácticos y el conocimiento en la acción -- El pensamiento del profesor sobre el conocimiento de los alumnos -- Las concepciones epistemológicas de los profesores: el caso de los estudiantes de magisterio -- Presupuestos iniciales para un trabajo de investigación sobre formación del profesorado -- Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente: "Terapia de Knoll" -- Los maestros y la construcción del expediente cotidiano.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Los colectivos críticos de profesores y profesoras en el Estado español -- Feminización y profesión docente: internalización sexista del trabajo -- Los enseñantes en la sociedad: acerca del análisis sociológico del profesorado -- El laberinto reflexivo de la actividad didáctica y el eterno retorno del profesor sobre sus actos : los principios prácticos y el conocimiento en la acción -- El pensamiento del profesor sobre el conocimiento de los alumnos -- Las concepciones epistemológicas de los profesores: el caso de los estudiantes de magisterio -- Presupuestos iniciales para un trabajo de investigación sobre formación del profesorado -- Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente: "Terapia de Knoll" -- Los maestros y la construcción del expediente cotidiano.

There are no comments on this title.

to post a comment.