Investigación en la escuela : (Record no. 160434)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01655nam a2200265 u 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000073401
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field DLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193301.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 060222s1994 sp r 000 0 spa d
022 ## -
-- 02137771
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIA_P
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIA_P
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 2157 I58
Número del ítem - Cutter T73
245 03 - MENCIÓN DE TITULO
Título Investigación en la escuela :
Parte restante del título el trabajo docente
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Equipo de Dirección de Investigación en la Escuela
-- Díada
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 114 p.
Dimensiones 24 cm.
440 #0 -
-- Investigación en la escuela
-- 22
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Título Los colectivos críticos de profesores y profesoras en el Estado español --
-- Feminización y profesión docente: internalización sexista del trabajo --
-- Los enseñantes en la sociedad: acerca del análisis sociológico del profesorado --
-- El laberinto reflexivo de la actividad didáctica y el eterno retorno del profesor sobre sus actos : los principios prácticos y el conocimiento en la acción --
-- El pensamiento del profesor sobre el conocimiento de los alumnos --
-- Las concepciones epistemológicas de los profesores: el caso de los estudiantes de magisterio --
-- Presupuestos iniciales para un trabajo de investigación sobre formación del profesorado --
-- Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente: "Terapia de Knoll" --
-- Los maestros y la construcción del expediente cotidiano.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación -
Subdivisión general Investigación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros, Formación profesional
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LUCERO
-- 20
-- 20060223
-- CIA01
-- 1205
903 ## -
-- JUANJOSE
-- 30
-- 20060331
-- CIA01
-- 1901
903 ## -
-- JUANJOSE
-- 30
-- 20060331
-- CIA01
-- 1910
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LB 2157 I58 T73 064741 27/02/2022 Préstamo Libro