MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01655nam a2200265 u 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000073401 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
DLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193301.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
060222s1994 sp r 000 0 spa d |
022 ## - |
-- |
02137771 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UIA_P |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
UIA_P |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 2157 I58 |
Número del ítem - Cutter |
T73 |
245 03 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Investigación en la escuela : |
Parte restante del título |
el trabajo docente |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Equipo de Dirección de Investigación en la Escuela |
-- |
Díada |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
114 p. |
Dimensiones |
24 cm. |
440 #0 - |
-- |
Investigación en la escuela |
-- |
22 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Título |
Los colectivos críticos de profesores y profesoras en el Estado español -- |
-- |
Feminización y profesión docente: internalización sexista del trabajo -- |
-- |
Los enseñantes en la sociedad: acerca del análisis sociológico del profesorado -- |
-- |
El laberinto reflexivo de la actividad didáctica y el eterno retorno del profesor sobre sus actos : los principios prácticos y el conocimiento en la acción -- |
-- |
El pensamiento del profesor sobre el conocimiento de los alumnos -- |
-- |
Las concepciones epistemológicas de los profesores: el caso de los estudiantes de magisterio -- |
-- |
Presupuestos iniciales para un trabajo de investigación sobre formación del profesorado -- |
-- |
Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente: "Terapia de Knoll" -- |
-- |
Los maestros y la construcción del expediente cotidiano. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - |
Subdivisión general |
Investigación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros, Formación profesional |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
LUCERO |
-- |
20 |
-- |
20060223 |
-- |
CIA01 |
-- |
1205 |
903 ## - |
-- |
JUANJOSE |
-- |
30 |
-- |
20060331 |
-- |
CIA01 |
-- |
1901 |
903 ## - |
-- |
JUANJOSE |
-- |
30 |
-- |
20060331 |
-- |
CIA01 |
-- |
1910 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |