Image from Google Jackets

El capital emocional : cómo cautivar los corazones y las mentes para conseguir empresas que triunfen a través del marketing y de la comunicación interna / Kevin Thomson con Almudena Rodríguez Tarodo

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Madrid, España ESIC 2000Description: 222 p. il. 24 cmISBN:
  • 847356250X
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5549.5 M63 T4618.2000
Contents:
Capital intelectual versus capital emocional -- Elementos internos y externos del capital emocional (dentro y fuera) -- La línea del tiempo del capital emocional: pasado, presente y futuro -- Una aproximación estratégica para la gestión de clientes internos -- Las seis dimensiones de las relaciones guiadas por el marketing -- Procesos para lograr el éxito en los negocios: las seis "íes" -- Clima, lenguaje y cultura -- El nuevo modelo económico (de volumen a valor para llegar a visión).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye bibliografía.

Capital intelectual versus capital emocional -- Elementos internos y externos del capital emocional (dentro y fuera) -- La línea del tiempo del capital emocional: pasado, presente y futuro -- Una aproximación estratégica para la gestión de clientes internos -- Las seis dimensiones de las relaciones guiadas por el marketing -- Procesos para lograr el éxito en los negocios: las seis "íes" -- Clima, lenguaje y cultura -- El nuevo modelo económico (de volumen a valor para llegar a visión).

There are no comments on this title.

to post a comment.