El capital emocional : cómo cautivar los corazones y las mentes para conseguir empresas que triunfen a través del marketing y de la comunicación interna / Kevin Thomson con Almudena Rodríguez Tarodo
Material type: TextPublication details: Madrid, España ESIC 2000Description: 222 p. il. 24 cmISBN:- 847356250X
- HF 5549.5 M63 T4618.2000
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5549.5 M63 T4618.2000 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 070528 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
HF 5549 5 M63 N3718 Cómo incrementar la productividad del recurso humano mediante técnicas que abarcan toda la relación laboral | HF 5549 5 M63 S69 Reality-Centered people management : key to improved productivity | HF 5549 5 M63 T318 Ganar / | HF 5549.5 M63 T4618.2000 El capital emocional : cómo cautivar los corazones y las mentes para conseguir empresas que triunfen a través del marketing y de la comunicación interna / | HF 5549 5 M63 W36 Ergonomía aplicada | HF 5549 5 M67 M35 El Manual del entrevistador / | HF 5549.5 M671.2001 Calidad personal : la base de todas las demás calidades / |
Incluye bibliografía.
Capital intelectual versus capital emocional -- Elementos internos y externos del capital emocional (dentro y fuera) -- La línea del tiempo del capital emocional: pasado, presente y futuro -- Una aproximación estratégica para la gestión de clientes internos -- Las seis dimensiones de las relaciones guiadas por el marketing -- Procesos para lograr el éxito en los negocios: las seis "íes" -- Clima, lenguaje y cultura -- El nuevo modelo económico (de volumen a valor para llegar a visión).
There are no comments on this title.