El capital emocional : cómo cautivar los corazones y las mentes para conseguir empresas que triunfen a través del marketing y de la comunicación interna /

Thomson, Kevin

El capital emocional : cómo cautivar los corazones y las mentes para conseguir empresas que triunfen a través del marketing y de la comunicación interna / Kevin Thomson con Almudena Rodríguez Tarodo - Madrid, España ESIC 2000 - 222 p. il. 24 cm.

Incluye bibliografía.

Capital intelectual versus capital emocional -- Elementos internos y externos del capital emocional (dentro y fuera) -- La línea del tiempo del capital emocional: pasado, presente y futuro -- Una aproximación estratégica para la gestión de clientes internos -- Las seis dimensiones de las relaciones guiadas por el marketing -- Procesos para lograr el éxito en los negocios: las seis "íes" -- Clima, lenguaje y cultura -- El nuevo modelo económico (de volumen a valor para llegar a visión).

847356250X


Empleados ---Motivación
Administración de personal ---Aspectos psicológicos
Psicología industrial
Mercadotecnia

HF 5549.5 M63 / T4618.2000