La venta relacional
Material type: TextPublication details: Madrid, España ESIC 2002Description: 215 p. il., tbs. 24 cmISBN:- 8473563174
- HF 5438.25 K88.2002
Contents:
El marketing de relaciones -- La venta relacional -- La lealtad y la satisfacción: objetivos básicos de la venta relacional -- La calidad de servicio como estrategia competitiva -- La gestión de la relacion con el cliente -- Herramientas para una estrategia de ventas relacional -- La orientación al mercado -- La venta adaptable.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5438.25 K88.2002 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 070527 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF 5438.25 H37 Venta cruzada : manual de Cross-selling | HF 5438 25 H4 La Venta profesional | HF 5438 25 J5 Evaluación y homologación de suministradores : estrategia de aprovisionamientos | HF 5438.25 K88.2002 La venta relacional | HF 5438.25 M32.2004 Selling today : creating customer value / | HF 5438 25 M35 1997 Las Ventas en el mundo actual | HF 5438.25 M36.2002 El arte de vender con excelencia : un enfoque de calidad total / |
Incluye bibliografía.
El marketing de relaciones -- La venta relacional -- La lealtad y la satisfacción: objetivos básicos de la venta relacional -- La calidad de servicio como estrategia competitiva -- La gestión de la relacion con el cliente -- Herramientas para una estrategia de ventas relacional -- La orientación al mercado -- La venta adaptable.
There are no comments on this title.