La venta relacional
Küster Boluda, Inés
La venta relacional - Madrid, España ESIC 2002 - 215 p. il., tbs. 24 cm.
Incluye bibliografía.
El marketing de relaciones -- La venta relacional -- La lealtad y la satisfacción: objetivos básicos de la venta relacional -- La calidad de servicio como estrategia competitiva -- La gestión de la relacion con el cliente -- Herramientas para una estrategia de ventas relacional -- La orientación al mercado -- La venta adaptable.
8473563174
Ventas
Ventas, Administración de
Ventas ---Promoción
Mercadotecnia
HF 5438.25 / K88.2002
La venta relacional - Madrid, España ESIC 2002 - 215 p. il., tbs. 24 cm.
Incluye bibliografía.
El marketing de relaciones -- La venta relacional -- La lealtad y la satisfacción: objetivos básicos de la venta relacional -- La calidad de servicio como estrategia competitiva -- La gestión de la relacion con el cliente -- Herramientas para una estrategia de ventas relacional -- La orientación al mercado -- La venta adaptable.
8473563174
Ventas
Ventas, Administración de
Ventas ---Promoción
Mercadotecnia
HF 5438.25 / K88.2002