Cómo programar en C++ : introducción a la programación Web con CGI y diseño orientado a objetos con UML / Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel ; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo, Jorge Octavio García Pérez
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9702602548
- QA 76.73 C153 D4518 2003
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | QA 76 73 C153 D4518 2003 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 070158 | |
Prés.audiovisual | Biblioteca Pedro Arrupe | Mediateca | QA 76 73 C153 D4518 2003 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 070159 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | QA 76 73 C153 D4518 2003 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 | Available | 071047 | |
Prés.audiovisual | Biblioteca Pedro Arrupe | Mediateca | QA 76 73 C153 D4518 2003 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 | Available | 071049 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Mediateca Close shelf browser (Hides shelf browser)
QA 76.73 C153 C43 2007 Programación orientada a objetos con C++ / | QA 76.73 C153 D4418 2007 Cómo programar en C# / | QA 76 73 C153 D4518 2003 Cómo programar en C++ : introducción a la programación Web con CGI y diseño orientado a objetos con UML / | QA 76 73 C153 D4518 2003 Cómo programar en C++ : introducción a la programación Web con CGI y diseño orientado a objetos con UML / | QA 76.73 C153 D4518 2009 Cómo programar C++ / | QA 76.73 C153 D4518 2009 Cómo programar C++ / | QA 76.73 C153 D4518 2009 Cómo programar C++ / |
Incluye material complementario. 1 CD-ROM (672 Mb), mismo título y clasificación. Disponible en colección MT.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Introducción a las computadoras y a la programación en C++ -- Estructuras de control -- Funciones -- Arreglos -- Apuntadores y cadenas -- Clases y abstracción de datos -- Clases: parte II -- Sobrecarga de operadores : objetos de tipo cadena y de tipo arreglo -- Programación orientada a objetos : herencia -- Programación orientada a objetos : polimorfismo -- Plantillas -- Entrada/salida de flujo en C++ -- Manejo de excepciones -- Procesamiento de archivo -- La clase string y el procesamiento de flujos de cadena -- Programación web con CGI -- Estructuras de datos -- Bits, caracteres, cadenas y estructuras -- El preprocesador -- Temas relacionados con el código heredado de C -- Biblioteca estándar de plantillas (STL).
Traducción de: C++ how to program.
There are no comments on this title.