Image from Google Jackets

Cómo programar en C++ : introducción a la programación Web con CGI y diseño orientado a objetos con UML / Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel ; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo, Jorge Octavio García Pérez

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México Pearson Educación c2003Edition: 4a edDescription: liv, 1320 p. il., tbs. 24 cm. 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)ISBN:
  • 9702602548
Subject(s): LOC classification:
  • QA 76.73 C153 D4518 2003
Contents:
Introducción a las computadoras y a la programación en C++ -- Estructuras de control -- Funciones -- Arreglos -- Apuntadores y cadenas -- Clases y abstracción de datos -- Clases: parte II -- Sobrecarga de operadores : objetos de tipo cadena y de tipo arreglo -- Programación orientada a objetos : herencia -- Programación orientada a objetos : polimorfismo -- Plantillas -- Entrada/salida de flujo en C++ -- Manejo de excepciones -- Procesamiento de archivo -- La clase string y el procesamiento de flujos de cadena -- Programación web con CGI -- Estructuras de datos -- Bits, caracteres, cadenas y estructuras -- El preprocesador -- Temas relacionados con el código heredado de C -- Biblioteca estándar de plantillas (STL).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo QA 76 73 C153 D4518 2003 (Browse shelf(Opens below)) ej.1 Available 070158
Prés.audiovisual Biblioteca Pedro Arrupe Mediateca QA 76 73 C153 D4518 2003 (Browse shelf(Opens below)) ej.1 Available 070159
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo QA 76 73 C153 D4518 2003 (Browse shelf(Opens below)) ej.2 Available 071047
Prés.audiovisual Biblioteca Pedro Arrupe Mediateca QA 76 73 C153 D4518 2003 (Browse shelf(Opens below)) ej.2 Available 071049

Incluye material complementario. 1 CD-ROM (672 Mb), mismo título y clasificación. Disponible en colección MT.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Introducción a las computadoras y a la programación en C++ -- Estructuras de control -- Funciones -- Arreglos -- Apuntadores y cadenas -- Clases y abstracción de datos -- Clases: parte II -- Sobrecarga de operadores : objetos de tipo cadena y de tipo arreglo -- Programación orientada a objetos : herencia -- Programación orientada a objetos : polimorfismo -- Plantillas -- Entrada/salida de flujo en C++ -- Manejo de excepciones -- Procesamiento de archivo -- La clase string y el procesamiento de flujos de cadena -- Programación web con CGI -- Estructuras de datos -- Bits, caracteres, cadenas y estructuras -- El preprocesador -- Temas relacionados con el código heredado de C -- Biblioteca estándar de plantillas (STL).

Traducción de: C++ how to program.

There are no comments on this title.

to post a comment.