Cómo programar en C++ : introducción a la programación Web con CGI y diseño orientado a objetos con UML /

Deitel, Harvey M. 1945-

Cómo programar en C++ : introducción a la programación Web con CGI y diseño orientado a objetos con UML / Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel ; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo, Jorge Octavio García Pérez - 4a ed. - México Pearson Educación c2003 - liv, 1320 p. il., tbs. 24 cm. 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)

Incluye material complementario. 1 CD-ROM (672 Mb), mismo título y clasificación. Disponible en colección MT.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Introducción a las computadoras y a la programación en C++ -- Estructuras de control -- Funciones -- Arreglos -- Apuntadores y cadenas -- Clases y abstracción de datos -- Clases: parte II -- Sobrecarga de operadores : objetos de tipo cadena y de tipo arreglo -- Programación orientada a objetos : herencia -- Programación orientada a objetos : polimorfismo -- Plantillas -- Entrada/salida de flujo en C++ -- Manejo de excepciones -- Procesamiento de archivo -- La clase string y el procesamiento de flujos de cadena -- Programación web con CGI -- Estructuras de datos -- Bits, caracteres, cadenas y estructuras -- El preprocesador -- Temas relacionados con el código heredado de C -- Biblioteca estándar de plantillas (STL).



9702602548


C++ (Lenguaje de programación para computadoras)

QA 76.73 C153 / D4518 2003