Image from Google Jackets

La audiencia investigada

By: Material type: TextTextSeries: Estudios de televisión. 13 Publication details: Barcelona, España Gedisa 2002Description: 190 p. 19 cmISBN:
  • 8474329574
Subject(s): LOC classification:
  • HE 8700 65 H84
Contents:
Porque apenas conocemos al telespectador -- El concepto de audiencia: masas, grupos o individuos -- La audiencia se merece mejor y mayor atención -- El estudio de los efectos, más dificultades que facilidades -- La teoría de los "Usos y gratificaciones" o el descubrimiento del individuo -- Los estudios culturales, una mirada desbordada y desbordante -- La medición de la audiencia -- Pero, ¿qué quiere decir audiencia activa?.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye bibliografía.

Porque apenas conocemos al telespectador -- El concepto de audiencia: masas, grupos o individuos -- La audiencia se merece mejor y mayor atención -- El estudio de los efectos, más dificultades que facilidades -- La teoría de los "Usos y gratificaciones" o el descubrimiento del individuo -- Los estudios culturales, una mirada desbordada y desbordante -- La medición de la audiencia -- Pero, ¿qué quiere decir audiencia activa?.

There are no comments on this title.

to post a comment.