La audiencia investigada
Huertas Bailén, Amparo
La audiencia investigada - Barcelona, España Gedisa 2002 - 190 p. 19 cm. - Estudios de televisión 13 .
Incluye bibliografía.
Porque apenas conocemos al telespectador -- El concepto de audiencia: masas, grupos o individuos -- La audiencia se merece mejor y mayor atención -- El estudio de los efectos, más dificultades que facilidades -- La teoría de los "Usos y gratificaciones" o el descubrimiento del individuo -- Los estudios culturales, una mirada desbordada y desbordante -- La medición de la audiencia -- Pero, ¿qué quiere decir audiencia activa?.
8474329574
Telespectadores ---Investigación
Emisión por televisión ---Aspectos sociales
Comunicación masiva ---Aspectos sociales
HE 8700 65 / H84
La audiencia investigada - Barcelona, España Gedisa 2002 - 190 p. 19 cm. - Estudios de televisión 13 .
Incluye bibliografía.
Porque apenas conocemos al telespectador -- El concepto de audiencia: masas, grupos o individuos -- La audiencia se merece mejor y mayor atención -- El estudio de los efectos, más dificultades que facilidades -- La teoría de los "Usos y gratificaciones" o el descubrimiento del individuo -- Los estudios culturales, una mirada desbordada y desbordante -- La medición de la audiencia -- Pero, ¿qué quiere decir audiencia activa?.
8474329574
Telespectadores ---Investigación
Emisión por televisión ---Aspectos sociales
Comunicación masiva ---Aspectos sociales
HE 8700 65 / H84