Image from Google Jackets

Estrategias de marketing ferial

By: Material type: TextTextPublication details: Madrid, España ESIC 2001Description: 317 p. il., foto. 24 cmISBN:
  • 8473562704
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415.129 N38.2001
Contents:
El marketing ferial como herramienta de promoción -- La selección de la feria -- La contratación del espacio : limitaciones técnicas y servicios feriales básicos -- El espacio -- La decoración del stand como imagen de la empresa y lugar de trabajo -- La logística de transporte hasta la feria -- La promoción -- La atención del stand -- Los costes de participación en una feria -- La valoración de resultados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 129 N38 2001 (Browse shelf(Opens below)) Available 081762
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 129 N38 2001 (Browse shelf(Opens below)) ej.2 Available 069431
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF 5415 127 F47 2002 Segmentación de mercados HF 5415 129 M365 2006 Marketing channels / HF 5415 129 N38 2001 Estrategias de marketing ferial HF 5415 129 N38 2001 Estrategias de marketing ferial HF 5415 129 S75 1996 Marketing channels HF 5415 13 B571 Marketing directo con sentido común HF 5415.13 C38 El gerente de marca

Incluye bibliografía.

El marketing ferial como herramienta de promoción -- La selección de la feria -- La contratación del espacio : limitaciones técnicas y servicios feriales básicos -- El espacio -- La decoración del stand como imagen de la empresa y lugar de trabajo -- La logística de transporte hasta la feria -- La promoción -- La atención del stand -- Los costes de participación en una feria -- La valoración de resultados.

There are no comments on this title.

to post a comment.