Image from Google Jackets

Estrategias de marketing ferial

By: Material type: TextTextPublication details: Madrid, España ESIC 2001Description: 317 p. il., foto. 24 cmISBN:
  • 8473562704
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415.129 N38.2001
Contents:
El marketing ferial como herramienta de promoción -- La selección de la feria -- La contratación del espacio : limitaciones técnicas y servicios feriales básicos -- El espacio -- La decoración del stand como imagen de la empresa y lugar de trabajo -- La logística de transporte hasta la feria -- La promoción -- La atención del stand -- Los costes de participación en una feria -- La valoración de resultados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 129 N38 2001 (Browse shelf(Opens below)) Available 081762
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 129 N38 2001 (Browse shelf(Opens below)) ej.2 Available 069431

Incluye bibliografía.

El marketing ferial como herramienta de promoción -- La selección de la feria -- La contratación del espacio : limitaciones técnicas y servicios feriales básicos -- El espacio -- La decoración del stand como imagen de la empresa y lugar de trabajo -- La logística de transporte hasta la feria -- La promoción -- La atención del stand -- Los costes de participación en una feria -- La valoración de resultados.

There are no comments on this title.

to post a comment.