Las claves de la publicidad
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8473562925
- HF 5823.38 G372.2001
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5823.38 G372.2001 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 070561 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
HF 5823 V35 2016 Marcas sonrientes : humor y engagement en publicidad / | HF 5823 Z96 El fin de la publicidad como la conocemos / | HF 5823 38 G372 Las Claves de la publicidad | HF 5823.38 G372.2001 Las claves de la publicidad | HF 5825 N3 1977 The Design of adversiting | HF 5825 R43 Reglamento de anuncios | HF 5825 S8 Cómo diseñar retículas |
Incluye bibliografía
La publicidad en el marketing -- Tipología general de la publicidad -- El emisor de la comunicación publicitaria -- La agencia de publicidad -- El receptor de la comunicación publicitaria -- Planificación estratégica -- Información básica. Briefing -- Estrategia de comunicación publicitaria -- Los tratamientos creativos -- Realización del mensaje publicitario -- Investigación publicitaria. Eficacia publicitaria -- Los medios publicitarios -- Investigación de medios -- La regulación publicitaria.
There are no comments on this title.