Las claves de la publicidad
Material type: TextPublication details: Madrid, España ESIC 2001Edition: 5a ed. revDescription: 380 p. il., tbs. 24 cmISBN:- 8473562925
- HF 5823.38 G372.2001
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5823.38 G372.2001 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 070561 |
Incluye bibliografía
La publicidad en el marketing -- Tipología general de la publicidad -- El emisor de la comunicación publicitaria -- La agencia de publicidad -- El receptor de la comunicación publicitaria -- Planificación estratégica -- Información básica. Briefing -- Estrategia de comunicación publicitaria -- Los tratamientos creativos -- Realización del mensaje publicitario -- Investigación publicitaria. Eficacia publicitaria -- Los medios publicitarios -- Investigación de medios -- La regulación publicitaria.
There are no comments on this title.