Image from Google Jackets

Las claves de la publicidad

By: Material type: TextTextPublication details: Madrid, España ESIC 2001Edition: 5a ed. revDescription: 380 p. il., tbs. 24 cmISBN:
  • 8473562925
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5823.38 G372.2001
Contents:
La publicidad en el marketing -- Tipología general de la publicidad -- El emisor de la comunicación publicitaria -- La agencia de publicidad -- El receptor de la comunicación publicitaria -- Planificación estratégica -- Información básica. Briefing -- Estrategia de comunicación publicitaria -- Los tratamientos creativos -- Realización del mensaje publicitario -- Investigación publicitaria. Eficacia publicitaria -- Los medios publicitarios -- Investigación de medios -- La regulación publicitaria.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5823.38 G372.2001 (Browse shelf(Opens below)) ej.1 Available 070561

Incluye bibliografía

La publicidad en el marketing -- Tipología general de la publicidad -- El emisor de la comunicación publicitaria -- La agencia de publicidad -- El receptor de la comunicación publicitaria -- Planificación estratégica -- Información básica. Briefing -- Estrategia de comunicación publicitaria -- Los tratamientos creativos -- Realización del mensaje publicitario -- Investigación publicitaria. Eficacia publicitaria -- Los medios publicitarios -- Investigación de medios -- La regulación publicitaria.

There are no comments on this title.

to post a comment.