Self-regulation in education / (Record no. 179821)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02183cam a2200349 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 20498333
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20251021155656.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 180516t20182018nyu b 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781138689107 (Cubierta blanda)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781138689107 (Cubierta dura)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro EZS
Idioma de la catalogación eng
Agencia que realiza la transcripción EZS
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la modificación EZS
-- EYM
-- OCLCF
-- OCLCQ
-- YDX
-- BDX
-- OCLCO
-- IAI
-- IBI
-- GZN
-- NIE
-- DLC
-- UIAP
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 1060
Número del ítem - Cutter G744 2018
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Greene, Jeffrey Alan,
Término relacionador autor
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Self-regulation in education /
Mención de responsabilidad, etc. Jeffrey A. Greene.
264 #1 -
-- New York, NY :
-- Routledge,
-- 2018
264 #4 -
-- ©2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vi, 162 páginas ;
Dimensiones 20 cm.
336 ## -
-- text
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- unmediated
-- n
-- rdamedia
338 ## -
-- volume
-- nc
-- rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ed Psych Insights
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas [140]-158) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Why study self-regulation education? -- What is self-regulation in education? -- How does self-regulation in education relate to learning and achievement? -- How can educators help students become better self-regulators in education? -- What is the future of self-regulation in education?
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "Self-regulation in education is a familiar and important topic for all educators: professors, administrators, teachers, researchers, journalists, and scholars. As educational standards require that students take control of what and how they learn, self-regulation skills are essential to student success. Written by a leading expert on self-regulation and self-regulated learning, this book situates the topic within the broader context of educational psychology research and theory and brings it to a wider audience. WIth chapters on the fundamentals of self-regulation, explanations of its uses, and advice for best application, this concise volume is designed for any education course that includes self-regulation in the curriculum."--Reverso del libro.
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Compra de otras áreas
Fecha de adquisición 21/10/2025
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Learning, Psychology of
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educational psychology
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Préstamo
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Fuente de clasificación Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Nota pública Material
    Library of Congress Classification     Acervo Biblioteca Pedro Arrupe Biblioteca Pedro Arrupe 21/10/2025   LB 1060 G744 2018 164818 21/10/2025 Préstamo Ejemplar con Lic. Oscar Gallardo Frias. Coord. del área de Reflexión Universitaria. (H-230-I) ext. 14334 Libro