MARC details
| 000 -LÍDER |
| fixed length control field |
02183cam a2200349 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| control field |
20498333 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| control field |
UIAP |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
| control field |
20251021155656.0 |
| 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
| fixed length control field |
180516t20182018nyu b 001 0 eng d |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
| ISBN |
9781138689107 (Cubierta blanda) |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
| ISBN |
9781138689107 (Cubierta dura) |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
| Agencia que crea de manera original el registro |
EZS |
| Idioma de la catalogación |
eng |
| Agencia que realiza la transcripción |
EZS |
| Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
| Agencia que realiza la modificación |
EZS |
| -- |
EYM |
| -- |
OCLCF |
| -- |
OCLCQ |
| -- |
YDX |
| -- |
BDX |
| -- |
OCLCO |
| -- |
IAI |
| -- |
IBI |
| -- |
GZN |
| -- |
NIE |
| -- |
DLC |
| -- |
UIAP |
| 050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
| Número de clasificación |
LB 1060 |
| Número del ítem - Cutter |
G744 2018 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre personal |
Greene, Jeffrey Alan, |
| Término relacionador |
autor |
| 245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
| Título |
Self-regulation in education / |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Jeffrey A. Greene. |
| 264 #1 - |
| -- |
New York, NY : |
| -- |
Routledge, |
| -- |
2018 |
| 264 #4 - |
| -- |
©2018 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
vi, 162 páginas ; |
| Dimensiones |
20 cm. |
| 336 ## - |
| -- |
text |
| -- |
txt |
| -- |
rdacontent |
| 337 ## - |
| -- |
unmediated |
| -- |
n |
| -- |
rdamedia |
| 338 ## - |
| -- |
volume |
| -- |
nc |
| -- |
rdacarrier |
| 490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
| Mención de serie |
Ed Psych Insights |
| 504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
| Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (páginas [140]-158) e índice. |
| 505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
| Nota de contenido con formato preestablecido |
Why study self-regulation education? -- What is self-regulation in education? -- How does self-regulation in education relate to learning and achievement? -- How can educators help students become better self-regulators in education? -- What is the future of self-regulation in education? |
| 520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
| Nota de sumario, etc. |
"Self-regulation in education is a familiar and important topic for all educators: professors, administrators, teachers, researchers, journalists, and scholars. As educational standards require that students take control of what and how they learn, self-regulation skills are essential to student success. Written by a leading expert on self-regulation and self-regulated learning, this book situates the topic within the broader context of educational psychology research and theory and brings it to a wider audience. WIth chapters on the fundamentals of self-regulation, explanations of its uses, and advice for best application, this concise volume is designed for any education course that includes self-regulation in the curriculum."--Reverso del libro. |
| 541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN |
| Fuente de adquisición |
Compra de otras áreas |
| Fecha de adquisición |
21/10/2025 |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del aprendizaje |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicopedagogía |
| 650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Learning, Psychology of |
| 650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educational psychology |
| 942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
| Koha item type |
Préstamo |