How students learn : (Record no. 168927)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02606nam a2200517 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000082049
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193931.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 041208s2005 dcua rb 000 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0309089492 (rústica)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0309074339 (hardcover)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780309074339 (hardcover)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0309089506 (rústica)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780309089500 (rústica)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación QA 11 .2
Número del ítem - Cutter N37 2005
110 2# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada National Research Council (Estados Unidos)
Unidad subordinada Committee on How People Learn, A Targeted Report for Teachers
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título How students learn :
Parte restante del título mathematics in the classroom /
Mención de responsabilidad, etc. M. Suzanne Donovan and John D. Bransford, editors.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Washington, D.C.
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Academies
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 615 p.
Otros detalles físicos ilustrado
Dimensiones 26 cm.
Material acompañante 1 disco óptico láser (4 3/4 plg.).
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye material complementario: 1 CD-ROM, misma clasificación en colección -MT-.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "SOLICITAR EL DISCO EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO".
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "Páginas 27-214 no se imprimen en este volumen. Ellas se encuentran en el CD adjunto a la cubierta posterior" - P. [215].
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "Páginas 395-566 no se imprimen en este volumen. Ellos se encuentran en el CD adjunto a la cubierta posterior" - P. [567].
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Subtítulos en CD-Rom: Historia, matemáticas y ciencias en el aula.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Información miscelánea pt. 1.
Título History --
Información miscelánea pt. 2.
Título Mathematics --
Información miscelánea pt. 3.
Título Science.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Incluye la introducción y el capítulo final y el subconjunto de los capítulos centrados en las matemáticas de los estudiantes ¿Cómo obtener información sobre: historia, matemáticas y ciencias en el aula. El conjunto de los capítulos se encuentra en el CD-ROM adjunto.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas -
Subdivisión general Estudio y Enseñanza
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Historia -
Subdivisión general Estudio y enseñanza
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencia -
Subdivisión general Estudio y enseñanza
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mathematics -
Subdivisión general Study and teaching
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Learning, Psychology of
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada History -
Subdivisión general Study and teaching
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Science -
Subdivisión general Study and teaching
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Donovan, Suzanne
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bransford, John
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20120214
-- CIA01
-- 1232
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20120223
-- CIA01
-- 1708
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20120223
-- CIA01
-- 1708
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20120223
-- CIA01
-- 1712
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20120223
-- CIA01
-- 1713
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20120223
-- CIA01
-- 1714
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Mediateca Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   QA 11 .2 N37 2005 085109 27/02/2022 Préstamo Disco Compacto
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   QA 11 .2 N37 2005 085108 27/02/2022 Préstamo Libro