MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02606nam a2200517 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000082049 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193931.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
041208s2005 dcua rb 000 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
0309089492 (rústica) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
0309074339 (hardcover) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780309074339 (hardcover) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
0309089506 (rústica) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780309089500 (rústica) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UIAP |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
UIAP |
Agencia que realiza la modificación |
UIAP |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
QA 11 .2 |
Número del ítem - Cutter |
N37 2005 |
110 2# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
National Research Council (Estados Unidos) |
Unidad subordinada |
Committee on How People Learn, A Targeted Report for Teachers |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
How students learn : |
Parte restante del título |
mathematics in the classroom / |
Mención de responsabilidad, etc. |
M. Suzanne Donovan and John D. Bransford, editors. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Washington, D.C. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
National Academies |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 615 p. |
Otros detalles físicos |
ilustrado |
Dimensiones |
26 cm. |
Material acompañante |
1 disco óptico láser (4 3/4 plg.). |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye material complementario: 1 CD-ROM, misma clasificación en colección -MT-. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
"SOLICITAR EL DISCO EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO". |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
"Páginas 27-214 no se imprimen en este volumen. Ellas se encuentran en el CD adjunto a la cubierta posterior" - P. [215]. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
"Páginas 395-566 no se imprimen en este volumen. Ellos se encuentran en el CD adjunto a la cubierta posterior" - P. [567]. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Subtítulos en CD-Rom: Historia, matemáticas y ciencias en el aula. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Información miscelánea |
pt. 1. |
Título |
History -- |
Información miscelánea |
pt. 2. |
Título |
Mathematics -- |
Información miscelánea |
pt. 3. |
Título |
Science. |
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Incluye la introducción y el capítulo final y el subconjunto de los capítulos centrados en las matemáticas de los estudiantes ¿Cómo obtener información sobre: historia, matemáticas y ciencias en el aula. El conjunto de los capítulos se encuentra en el CD-ROM adjunto. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas - |
Subdivisión general |
Estudio y Enseñanza |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del aprendizaje |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Historia - |
Subdivisión general |
Estudio y enseñanza |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencia - |
Subdivisión general |
Estudio y enseñanza |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mathematics - |
Subdivisión general |
Study and teaching |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Learning, Psychology of |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
History - |
Subdivisión general |
Study and teaching |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Science - |
Subdivisión general |
Study and teaching |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Donovan, Suzanne |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bransford, John |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20120214 |
-- |
CIA01 |
-- |
1232 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20120223 |
-- |
CIA01 |
-- |
1708 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20120223 |
-- |
CIA01 |
-- |
1708 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20120223 |
-- |
CIA01 |
-- |
1712 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20120223 |
-- |
CIA01 |
-- |
1713 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20120223 |
-- |
CIA01 |
-- |
1714 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |