How students learn : mathematics in the classroom /

How students learn : mathematics in the classroom / M. Suzanne Donovan and John D. Bransford, editors. - Washington, D.C. National Academies 2005 - xiv, 615 p. ilustrado 26 cm. 1 disco óptico láser (4 3/4 plg.).

Incluye material complementario: 1 CD-ROM, misma clasificación en colección -MT-. "SOLICITAR EL DISCO EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO". "Páginas 27-214 no se imprimen en este volumen. Ellas se encuentran en el CD adjunto a la cubierta posterior" - P. [215]. "Páginas 395-566 no se imprimen en este volumen. Ellos se encuentran en el CD adjunto a la cubierta posterior" - P. [567]. Subtítulos en CD-Rom: Historia, matemáticas y ciencias en el aula.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

History -- Mathematics -- Science. pt. 1. pt. 2. pt. 3.

Incluye la introducción y el capítulo final y el subconjunto de los capítulos centrados en las matemáticas de los estudiantes ¿Cómo obtener información sobre: historia, matemáticas y ciencias en el aula. El conjunto de los capítulos se encuentra en el CD-ROM adjunto.

0309089492 (rústica) 0309074339 (hardcover) 9780309074339 (hardcover) 0309089506 (rústica) 9780309089500 (rústica)


Matemáticas ---Estudio y Enseñanza
Psicología del aprendizaje
Historia ---Estudio y enseñanza
Ciencia ---Estudio y enseñanza
Mathematics ---Study and teaching
Learning, Psychology of
History ---Study and teaching
Science ---Study and teaching

QA 11 .2 / N37 2005