000 | 01874nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000000260 | ||
005 | 20220227183211.0 | ||
008 | 040309t20072012mx a rb 000 0 spa d | ||
020 | _a9702402107 | ||
020 | _a9789702402107 | ||
040 |
_aUIAP _bspa _cUIAP |
||
050 | 4 |
_aHF 5415 _bG385 2012 |
|
100 | 1 | _aGarza Gorostieta, Mario de la | |
245 | 1 | 0 |
_aPromoción de ventas : _bestrategias mercadólogas de corto plazo / _cMario de la Garza Gorostieta. |
260 |
_aMéxico _bGrupo Editorial Patria _bTecnológico de Monterrey _c2007 _c[Séptima Reimpresión, 2012] |
||
300 |
_axxiii, 202 páginas _bilustraciones, tablas _c23 cm. |
||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | 0 |
_tPrincipios básicos de mercadotecnia -- _tPromoción de ventas -- _tProceso de comunicación -- _tComportamiento del consumidor -- _tIntroducción a las técnicas de promoción de ventas -- _tTipos de actividades promocionales para los intermediarios -- _tLa promoción de ventas en autoservicios y merchandising -- _tTipos de actividades promocionales -- _tActividades promocionales para productos industriales y servicios -- _tPatrocinios -- _tVentajas y desventajas de las principales actividades promocionales -- _tActividades promocionales recomendadas en función de los objetivos -- _tPromoción internacional -- _tEmpaque promocional -- _tPlanificación de las actividades promocionales -- _tComunicación e implementación de la campaña promocional -- _tEvaluación de la promoción -- _tRegulación de las actividades promocionales. |
|
650 | 4 | _aMercadotecnia | |
650 | 4 |
_aVentas - _xPromoción |
|
650 | 4 | _aPromoción en el punto de venta | |
903 |
_aLOGICAT _b20 _c20040112 _lCIA01 _h1400 |
||
903 |
_aALEPH14 _b30 _c20051220 _lCIA01 _h1412 |
||
903 |
_aPABLO _b50 _c20131212 _lCIA01 _h1728 |
||
903 |
_aPABLO _b50 _c20140307 _lCIA01 _h1353 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2300 |
||
999 |
_c88070 _d88070 |