000 | 02785nmm a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UIAP | ||
005 | 20240902130831.0 | ||
006 | m conf#ol de longitud fija: CF m |o d | | ||
007 | czAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL: | ||
008 | 22100s2024 mx |||o||||z0#| 0 spspad | ||
040 |
_aUIAP _bspa _erda _cUIAP _dUIAP |
||
100 | 1 |
_aUruchurtu Espinosa, Oiane _eautora |
|
245 | 1 | 3 |
_aHabía una vez una escuela en San Rafael Comac : _brelatos de una maestra extranjera en México / _cOiane Uruchurtu Espinosa. |
264 | 0 |
_aSan Andrés Cholula, Puebla : _bEl autor, _c2024 |
|
300 |
_a1 recurso en línea (178 páginas) : _bilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontenido |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdasoporte |
||
502 |
_aTesis. _b(Maestría en Literatura Aplicada) -- _cUniversidad Iberoamericana Puebla, _d2024 |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 173-177) | ||
506 | 0 | _fAcceso en línea sin restricciones | |
520 | _a"Los siguientes textos organizados en capítulos breves, hablan de caídas y de remontadas escolares, así como de la gran herramienta que resultan ser la lectura y la escritura para crecer. También habla de la fuerza de la palabra y las satisfacciones que brinda entender sus significados, aunque a veces cueste aceptarla. “Érase una vez una escuela en San Rafael Comac” es un título literal. Habla de una escuela que fue y ya no está. Pero con narrativas de carácter diverso, he querido recoger los frutos de las enseñanzas impartidas y recibidas en ella, y de los procesos escolares y humanos sucedidos en la interacción entre profesora y alumnos. A los primeros relatos infantiles y juveniles, les siguen una serie de capítulos dirigidos a exponer de manera literaria la importancia de potenciar procesos lectores en el aula. Como producto académico de la Maestría en Literatura Aplicada, el trabajo de escritura creativa se alimenta de reflexiones teóricas aportadas por diversas disciplinas como la pedagogía, la filosofía, la literatura, la psicología y la antropología.." -- página 4 | ||
541 | 0 |
_aRecepción _d16/08/2024 |
|
650 | 4 | _aNiños autores | |
650 | 4 | _aPromoción de la lectura | |
650 | 4 |
_aComprensión de lectura _xEstudio y enseñanza _xEstudio de casos |
|
650 | 4 |
_aComprensión de lectura _xEstudio de casos _zPuebla (México) |
|
650 | 4 | _aLibros y lectura | |
700 | 1 |
_aCarrasco, Alma _easesora |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Puebla, _einstitución que otorga el título |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Puebla. _bDepartamento de Humanidades, _eentidad participante _kTesis |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6090 _yRepositorio Institucional Ibero Puebla |
942 | _c01 | ||
999 |
_c179243 _d179243 |