000 02135nam a22003617a 4500
003 UIAP
005 20240819150350.0
006 m fo d
007 c n ac
008 220503s2024 mx a||||ob|m| 001 0 spa d
040 _aUIAP
_bspa
_erda
_cUIAP
_dUIAP
100 1 _aGarzón Rojas, Giovanni
_eautor
245 1 0 _aPrácticas letradas para potenciar la comprensión lectora de los alumnos de telesecundaria mediante tecnologías innovadoras /
_cGiovanni Garzón Rojas.
264 0 _aSan Andrés Cholula, Puebla :
_bEl autor,
_c[2024]
300 _a1 recurso en línea (84 páginas) :
_bilustraciones, tablas
336 _atexto
_btxt
_2rdacontenido
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdasoporte
502 _aTesis: Elaboración de un estudio de caso.
_b(Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje) --
_cUniversidad Iberoamericana Puebla,
_d2024
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
506 0 _fAcceso en línea sin restricciones
520 _aEn el contexto educativo actual, donde la integración de las tecnologías digitales se ha vuelto cada vez más relevante, surge la necesidad de explorar nuevas formas de abordar el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de secundaria. Este estudio de caso tiene como objetivo analizar cómo las prácticas letradas propuestas por Daniel Cassany, junto con el uso de herramientas tecnológicas tales como Google Classroom, Educaplay, Canva y Mentimeter, pueden contribuir a mejorar la comprensión lectora de los alumnos.
541 0 _aRecepción
_d14/08/2024
650 4 _aComprensión de la lectura
650 4 _aLectura
_xEstudio de casos
650 4 _aEducación
_xEstudio de casos
650 4 _aEducación secundaria
_zPuebla (Estado)
650 4 _aInnovaciones educativas
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla
_einstitución que otorga el título
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla.
_bDepartamento de Humanidades
_eentidad participante
_kTesis
856 4 0 _uhttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6086
_yRepositorio Institucional Ibero Puebla
999 _c179234
_d179234