000 02207nmm a22003497a 4500
003 UIAP
005 20240819150125.0
006 m fo d
007 c n ac
008 220503s2024 mx a||||ob|m| 001 0 spa d
040 _aUIAP
_bspa
_erda
_cUIAP
_dUIAP
100 1 _aDíaz de León Álvarez, Arcelia Amparo
_eautor
245 1 0 _aEstrategias didácticas que contribuyen al desarrollo de las competencias históricas en la asignatura de historia /
_cArcelia Amparo Díaz de León Álvarez.
264 0 _aSan Andrés Cholula, Puebla :
_bEl autor,
_c[2024]
300 _a1 recurso en línea (86 páginas) :
_bilustraciones, fotos a color, tablas
336 _atexto
_btxt
_2rdacontenido
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdasoporte
502 _aTesis: Elaboración de un estudio de caso.
_b(Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje) --
_cUniversidad Iberoamericana Puebla,
_d2024
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
506 0 _fAcceso en línea sin restricciones
520 _aLa presente investigación es de carácter cualitativo debido a que se interesa en comprender y explicar el desarrollo de la competencia histórica mediante las estrategias didácticas promovidas por el docente. Mediante un estudio de caso se pretende identificar el nivel de las competencias que se desarrollan en los estudiantes de la asignatura de Historia de México en la secundaria. El método utilizado para la presente investigación es el estudio de caso que nos permitió encontrar debilidades y fortalezas en el desarrollo de competencias en los estudiantes de la asignatura de Historia.
541 0 _aRecepción
_d14/08/2024
650 4 _aHistoria de México
_xEstudio y enseñanza
650 4 _aEducación
_xEstudio de casos
650 4 _aEducación secundaria
_zPuebla (Estado)
650 4 _aInnovaciones educativas
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla
_einstitución que otorga el título
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla.
_bDepartamento de Humanidades
_eentidad participante
_kTesis
856 4 0 _uhttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6087
_yRepositorio Institucional Ibero Puebla
942 _c01
999 _c179233
_d179233