000 02673nmm a22003617a 4500
003 UIAP
005 20240819151351.0
006 m control de longitud fija: CF m |o d |
007 cCAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL:
008 220503s2024 mx |||||rb||| 001 0 spa d
040 _aUIAP
_bspa
_erda
_cUIAP
_dUIAP
100 1 _aGarcía Cabrera, Airé
_eautora
245 1 0 _aPromoción del pensamiento crítico en la disciplina de historia con el uso de herramientas tecnológicas en los alumnos de tercer grado de telesecundia Guadalupe Victoria /
_cAiré García Cabrera.
264 0 _aSan Andrés Cholula, Puebla :
_bEl autor,
_c[2024]
300 _a1 recurso en línea (64 páginas) :
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontenido
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdasoporte
502 _aTesis.
_b(Maestría en Nuevas tecnologías para el aprendizaje) --
_cUniversidad Iberoamericana Puebla,
_d[2024]
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 62-63) e índice.
506 0 _fAcceso en línea sin restricciones
520 _a" En el contexto educativo actual, donde la integración de la tecnología en el aula se ha vuelto cada vez más relevante, surge la necesidad de explorar estrategias didácticas que permitan aprovechar estos recursos para fomentar habilidades de pensamiento crítico en los estudiantes. El presente estudio de caso tiene como objetivo promover el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de Historia con alumnos del tercer grado de Telesecundaria, a través del uso de herramientas tecnológicas. Para ello, se propone la implementación de una serie de actividades enfocadas en los elementos del pensamiento crítico, utilizando la plataforma digital Padlet como un espacio de intercambio y discusión de ideas. Mediante el uso de esta herramienta tecnológica, se busca fomentar la participación activa de los estudiantes, la socialización de sus productos y el desarrollo de habilidades de análisis, reflexión y argumentación. " -- página 5
541 0 _aRecepción
_d15/08/2024
650 4 _aHistoria
_xEstudio y enseñanza
_xEstudio de casos
650 4 _aEducación secundaria
_xEstudio de casos
650 4 _aPensamiento crítico
650 4 _aAprendizaje reflexivo
650 4 _aTecnología educativa
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla,
_einstitución que otorga el título
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla.
_bDepartamento de Humanidades,
_eentidad participante
_kTesis
856 4 0 _uhttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6089
_yRepositorio Institucional Ibero Puebla
942 _c01
999 _c179230
_d179230