000 | 02673nmm a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UIAP | ||
005 | 20240819151351.0 | ||
006 | m control de longitud fija: CF m |o d | | ||
007 | cCAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL: | ||
008 | 220503s2024 mx |||||rb||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aUIAP _bspa _erda _cUIAP _dUIAP |
||
100 | 1 |
_aGarcía Cabrera, Airé _eautora |
|
245 | 1 | 0 |
_aPromoción del pensamiento crítico en la disciplina de historia con el uso de herramientas tecnológicas en los alumnos de tercer grado de telesecundia Guadalupe Victoria / _cAiré García Cabrera. |
264 | 0 |
_aSan Andrés Cholula, Puebla : _bEl autor, _c[2024] |
|
300 |
_a1 recurso en línea (64 páginas) : _bilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontenido |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdasoporte |
||
502 |
_aTesis. _b(Maestría en Nuevas tecnologías para el aprendizaje) -- _cUniversidad Iberoamericana Puebla, _d[2024] |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 62-63) e índice. | ||
506 | 0 | _fAcceso en línea sin restricciones | |
520 | _a" En el contexto educativo actual, donde la integración de la tecnología en el aula se ha vuelto cada vez más relevante, surge la necesidad de explorar estrategias didácticas que permitan aprovechar estos recursos para fomentar habilidades de pensamiento crítico en los estudiantes. El presente estudio de caso tiene como objetivo promover el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de Historia con alumnos del tercer grado de Telesecundaria, a través del uso de herramientas tecnológicas. Para ello, se propone la implementación de una serie de actividades enfocadas en los elementos del pensamiento crítico, utilizando la plataforma digital Padlet como un espacio de intercambio y discusión de ideas. Mediante el uso de esta herramienta tecnológica, se busca fomentar la participación activa de los estudiantes, la socialización de sus productos y el desarrollo de habilidades de análisis, reflexión y argumentación. " -- página 5 | ||
541 | 0 |
_aRecepción _d15/08/2024 |
|
650 | 4 |
_aHistoria _xEstudio y enseñanza _xEstudio de casos |
|
650 | 4 |
_aEducación secundaria _xEstudio de casos |
|
650 | 4 | _aPensamiento crítico | |
650 | 4 | _aAprendizaje reflexivo | |
650 | 4 | _aTecnología educativa | |
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Puebla, _einstitución que otorga el título |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Puebla. _bDepartamento de Humanidades, _eentidad participante _kTesis |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6089 _yRepositorio Institucional Ibero Puebla |
942 | _c01 | ||
999 |
_c179230 _d179230 |