000 02521nmm a22003617ab4500
003 UIAP
005 20240819150646.0
006 m control d# longitud fija: CF m |o d |
007 cCAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL:
008 22100s2024mx |||||o|||||0#| 0 spspa#
040 _aUIAP
_bspa
_erda
_cUIAP
_dUIAP
100 1 _aGarcía García, Alma Lilia
_eautora
245 1 3 _aEl aprendizaje basado en proyectos y el uso de herramientas digitales para favorecer la enseñanza en alumnos de la fase 3 de la escuela primaria Jorge Washington /
_cAlma Lilia García García.
264 0 _aSan Andrés Cholula, Puebla :
_bEl autor,
_c[2024]
300 _a1 recurso en línea (51 páginas) :
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontenido
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdasoporte
502 _aTesis.
_b(Maestría en Nuevas Tecnologías para el aprendizaje) --
_cUniversidad Iberoamericana Puebla,
_d[2024]
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 44-48)
506 0 _fAcceso en línea sin restricciones
520 _a"El presente estudio de caso referente al Aprendizaje Basado en Proyectos y el uso de herramientas digitales para favorecer la enseñanza en alumnos de la fase 3 de educación primaria está basado en el enfoque constructivista y en el aprendizaje significativo apoyado con la teoría del conectivismo mediante el uso de computadoras y otras herramientas digitales intervenidas con el uso de la tecnología. Este enfoque, estrategia de enseñanza aprendizaje y teoría respectivamente priorizan la necesidad de proporcionar al alumnado las herramientas necesarias para que puedan tomar las riendas de su propia educación, así como la relación de los aprendizajes que van adquiriendo con los conocimientos previos, permitiéndoles asignar significado a lo aprendido y poderlo utilizar en otros momentos de la vida." -- página 1
541 0 _aRecepción
_d15/08/2024
650 4 _aEducación primaria
_xEstudio de casos
650 4 _aAprendizaje basado en proyectos
_xEstudio de casos
650 4 _aAprendizaje activo
650 4 _aTecnología educativa
650 4 _aMedios digitales
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla,
_einstitución que otorga el título
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla.
_bDepartamento de Humanidades,
_eentidad participante
_kTesis
856 4 0 _uhttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6088
_yRepositorio Institucional Ibero Puebla
942 _c01
999 _c179228
_d179228