000 01988nmm a22003737a 4500
003 UIAP
005 20240814095655.0
006 m fo d
007 c n ac
008 220503s2024 mx a||||ob|m| 001 0 spa d
040 _aUIAP
_bspa
_erda
_cUIAP
_dUIAP
100 1 _aPicazo Romero, Christian
_eautora
245 1 3 _aLa gamificación y la resolución de problemas en la disciplina matemática, con alumnos de tercer grado de telesecundaria /
_cChristian Picazo Romero.
264 0 _aSan Andrés Cholula, Puebla :
_bEl autor,
_c2024
300 _a1 recurso en línea (54 páginas) :
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontenido
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdasoporte
502 _aTesis: Elaboración de un estudio de caso.
_b(Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje) --
_cUniversidad Iberoamericana Puebla,
_d2024
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
506 0 _fAcceso en línea con restricciones
520 _a"Estudio de caso por la interesante vinculación de la enseñanza de las Matemáticas con las herramientas tecnológicas, mediante la gamificación. Por lo tanto, la investigación tiene la intención de mejorar el análisis de problemas matemáticos con los alumnos de tercer grado, de la escuela telesecundaria..., ubicada en Cueyatla, Naupan, Puebla".
541 0 _aRecepción
_d12/08/2024
650 4 _aGamificación
_xMetodología
650 4 _aMatemáticas
_xEstudio y enseñanza
650 4 _aEducación
_xEstudio de casos
650 4 _aEducación secundaria
_zPuebla (Estado)
650 4 _aInnovaciones educativas
650 4 _aTecnología educativa
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla
_einstitución que otorga el título
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla.
_bDepartamento de Humanidades
_eentidad participante
_kTesis
856 4 0 _uhttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6085
_yRepositorio Institucional Ibero Puebla
999 _c179216
_d179216