000 | 01988nmm a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UIAP | ||
005 | 20240814095655.0 | ||
006 | m fo d | ||
007 | c n ac | ||
008 | 220503s2024 mx a||||ob|m| 001 0 spa d | ||
040 |
_aUIAP _bspa _erda _cUIAP _dUIAP |
||
100 | 1 |
_aPicazo Romero, Christian _eautora |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa gamificación y la resolución de problemas en la disciplina matemática, con alumnos de tercer grado de telesecundaria / _cChristian Picazo Romero. |
264 | 0 |
_aSan Andrés Cholula, Puebla : _bEl autor, _c2024 |
|
300 |
_a1 recurso en línea (54 páginas) : _bilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontenido |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdasoporte |
||
502 |
_aTesis: Elaboración de un estudio de caso. _b(Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje) -- _cUniversidad Iberoamericana Puebla, _d2024 |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
506 | 0 | _fAcceso en línea con restricciones | |
520 | _a"Estudio de caso por la interesante vinculación de la enseñanza de las Matemáticas con las herramientas tecnológicas, mediante la gamificación. Por lo tanto, la investigación tiene la intención de mejorar el análisis de problemas matemáticos con los alumnos de tercer grado, de la escuela telesecundaria..., ubicada en Cueyatla, Naupan, Puebla". | ||
541 | 0 |
_aRecepción _d12/08/2024 |
|
650 | 4 |
_aGamificación _xMetodología |
|
650 | 4 |
_aMatemáticas _xEstudio y enseñanza |
|
650 | 4 |
_aEducación _xEstudio de casos |
|
650 | 4 |
_aEducación secundaria _zPuebla (Estado) |
|
650 | 4 | _aInnovaciones educativas | |
650 | 4 | _aTecnología educativa | |
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Puebla _einstitución que otorga el título |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Puebla. _bDepartamento de Humanidades _eentidad participante _kTesis |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6085 _yRepositorio Institucional Ibero Puebla |
999 |
_c179216 _d179216 |