000 | 01839nmm a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UIAP | ||
005 | 20220818112200.0 | ||
008 | 220503b2022 mx |||||rb||| 001 0 spa d | ||
040 |
_a UIAP _b spa |
||
084 |
_aX3 L222 _b8319 |
||
100 | 1 |
_a Parra Tobón, Jorge Alberto _e autor |
|
245 | 1 | 1 |
_a “Elaboración del Manual de Procedimientos Internos de la Entidad de Certificación y Evaluación de la Universidad Tecnológica de Puebla y Manual para la Atención y Excelencia en el Servicio a Usuarios _h [archivo de computadora]: _b para garantizar la excelencia en el servicio ofrecido y aumentar los certificados de competencia laboral emitidos.” / _c Jorge Alberto Parra Tobón ; directora del trabajo: Dra. María Guadalupe López Molina. |
256 | _a Datos (1 archivo PDF : 26.7 MB) | ||
264 | 0 |
_a Puebla, México _b El autor _c 2022 |
|
300 |
_a 1 CD-ROM _b 4 3/4 plg. |
||
336 |
_a texto _b txt _2 rdacontenido |
||
337 |
_a computadora _b c _2 rdamedio |
||
338 |
_a recurso en línea _b cr _2 rdasoporte |
||
500 | _a "SOLICITAR TESIS EN EL MOSTRADOR DE CIRCULACIÓN". | ||
502 | _a Tesis: Elaboración de un estudio de caso (Maestría en Ingeniería de Calidad) UIA Puebla | ||
516 | _a Documentos | ||
538 | _a Requisitos mínimos: 64 Mb en RAM ; Windows 98 o superior. | ||
610 | 2 | 4 |
_a Universidad Tecnológica de Puebla _x Administración |
610 | 2 | 4 |
_a Universidad Tecnológica de Puebla. _b Entidad de Certificación y Evaluación _x Administración |
650 | 4 |
_a Calidad en el servicio _x Manuales |
|
700 | 1 |
_a López Molina, María Guadalupe _e director |
|
710 | 2 |
_a Universidad Iberoamericana Puebla _b Departamento de Ciencias e Ingenierías _k Tesis. |
|
856 | 4 | 0 |
_z HACER CLICK AQUÍ PARA VER EL SITIO WEB _u https://hdl.handle.net/20.500.11777/5468 |
942 | _c01 | ||
999 |
_c176102 _d176102 |