000 | 01102nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UIAP | ||
005 | 20220504171850.0 | ||
008 | 220503s2021 sp |||||rb||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9788494702945 | ||
040 |
_aUIAP _b spa _e rda _c UIAP _d UIAP |
||
050 | 4 |
_aGV 1469 .34 S52 _bM875 |
|
100 | 1 |
_aMuriel, Daniel _e autor |
|
245 | 1 | 0 |
_aIdentidad gamer : _b videojuegos y construcción de sentido en la sociedad contemporánea _c Daniel Muriel ; prólogo de Luca Carrubba. |
250 | _a2ª edición | ||
264 | 1 |
_a[Barcelona] _b AnaitGames _c 2021 |
|
300 |
_a223 páginas _c 21 cm. |
||
336 |
_atexto _b txt _2 rdacontent |
||
337 |
_asin medio _b n _2 rdamedia |
||
338 |
_avolumen _b nc _2 rdacarrier |
||
490 | 0 |
_aAnaitGames _v 4 |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 219-223). | ||
541 | 0 |
_aBibliografía básica _d 2021/11/29 |
|
650 | 4 |
_aVideojuegos _x Aspectos sociales |
|
650 | 4 |
_aVideojugadores _xPsicología |
|
650 | 4 | _aIdentidad (Psicología) | |
650 | 4 | _aCultura popular | |
700 | 1 |
_aCarrubba, Luca _e prologuista |
|
999 |
_c175526 _d175526 |