000 01492nam a2200265 a 4500
001 CIA01000000000000000022516
005 20220227194148.0
008 991125s2014 sp b 000 0 spa u
900 _aBK
040 _aUIAP
_bspa
_cUIAP
050 4 _aHQ 792 M4
_bI68 2014
245 1 4 _aLos invisibles :
_blas niñas y los niños de 0 a 6 años : Estado de la Educación en México 2014
250 _aPrimera edición
260 _aMéxico
_bMexicanos Primero
_c2014
300 _a234 páginas
_bilustraciones, diagramas, gráficas, tablas
_c27 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin medio
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _av. 1: Para acabar con la invisiblidad -- Neurobiología del desarrollo en la primera infancia -- Movilidad social e intervenciones tempranas -- ¿Cómo afectan las guarderías en las decisiones laborales de madres? El caso de México -- Gastar para aprender -- México, ¿un país apropiado para la niñez? -- Evaluación del desarrollo infantil en México -- La nutrición como pilar de la salud y desarrollo -- La ventana crítica de los 1,000 días -- Listos para aprender y listos para enseñar -- Conclusiones y recomendaciones: v. 2 Resumen ejecutivo.
541 0 _aDonación
_d2017/01/23
_h0.00
650 4 _aNiños -
_zMéxico -
_xCondiciones sociales
903 _aANGELES
_b50
_c20170119
_lCIA01
_h0836
903 _aMONICA
_b50
_c20170821
_lCIA01
_h1248
999 _c171350
_d171350