000 | 01492nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000022516 | ||
005 | 20220227194148.0 | ||
008 | 991125s2014 sp b 000 0 spa u | ||
900 | _aBK | ||
040 |
_aUIAP _bspa _cUIAP |
||
050 | 4 |
_aHQ 792 M4 _bI68 2014 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLos invisibles : _blas niñas y los niños de 0 a 6 años : Estado de la Educación en México 2014 |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aMéxico _bMexicanos Primero _c2014 |
||
300 |
_a234 páginas _bilustraciones, diagramas, gráficas, tablas _c27 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asin medio _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | _av. 1: Para acabar con la invisiblidad -- Neurobiología del desarrollo en la primera infancia -- Movilidad social e intervenciones tempranas -- ¿Cómo afectan las guarderías en las decisiones laborales de madres? El caso de México -- Gastar para aprender -- México, ¿un país apropiado para la niñez? -- Evaluación del desarrollo infantil en México -- La nutrición como pilar de la salud y desarrollo -- La ventana crítica de los 1,000 días -- Listos para aprender y listos para enseñar -- Conclusiones y recomendaciones: v. 2 Resumen ejecutivo. | |
541 | 0 |
_aDonación _d2017/01/23 _h0.00 |
|
650 | 4 |
_aNiños - _zMéxico - _xCondiciones sociales |
|
903 |
_aANGELES _b50 _c20170119 _lCIA01 _h0836 |
||
903 |
_aMONICA _b50 _c20170821 _lCIA01 _h1248 |
||
999 |
_c171350 _d171350 |