000 | 02026nam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000083092 | ||
005 | 20220227194029.0 | ||
008 | 050808s2007 mx a rb 000 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a9789701060575 | ||
020 | _a9701060571 | ||
040 |
_aUIAP _bspa _cUIAP |
||
050 | 4 |
_aJF 2112 C3 _bF47 2007 |
|
100 | 1 | _aFernández Collado, Carlos | |
245 | 1 | 0 |
_aMarketing político e imagen de gobierno en funciones / _cCarlos Fernández Collado, Roberto Hernández Sampieri, Eliseo Ocampo Jaramillo |
250 | _a3a ed. | ||
260 |
_aMéxico _bMcGraw-Hill Interamericana _cc2007 |
||
300 |
_axiv, 155 páginas _bilustraciones, gráficas, tablas _c23 cm. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (p: [153]-155) glosario, glosario de sitios Web e índice. | ||
505 | 0 |
_tMarketing electoral -- _tInvestigación del entorno político-electoral -- _tSer o no ser: el análisis preliminar del candidato y la candidatura -- _tPlaneación para obtener el triunfo: el programa de marketing político -- _tEstructuración del cuartel: la orgnanización de campaña -- _tPreparación del candidato para la contienda -- _tLa disputa electoral -- _tEl día de la votación -- _tLos días posteriores: aceptación del triunfo y defensa del voto -- _tla comunicación e imagen en funciones de gobierno -- _tDefinición de la imagen a proyectar -- _tElección y preparación de los funcionarios del gabinete -- _tElaboración del plan inicial de marketing interno y externo -- _tImagen y comunicación de gobierno -- _tEvaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía. |
|
650 | 4 |
_aCampañas políticas - _xAdministración |
|
650 | 4 |
_aMedios de comunicación masiva - _xAspectos políticos |
|
650 | 4 |
_aMercadotecnia - _xPolítica |
|
700 | 1 | _aHernández Sampieri, Roberto | |
700 | 1 | _aOcampo Jaramillo, Eliseo | |
903 |
_aANGELES _b50 _c20130814 _lCIA01 _h1410 |
||
903 |
_aANGELES _b50 _c20130814 _lCIA01 _h1410 |
||
903 |
_aPABLO _b50 _c20130819 _lCIA01 _h1313 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c169954 _d169954 |