000 01528nmm a2200349 a 4500
001 CIA01000000000000000081707
005 20250326115553.0
008 060324s2011 mx d spa d
900 _aCF
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
084 _aX4 M211
_b8679
100 1 _aMena Hernández, Yuriria
_9161405
245 1 0 _aActividades que incentivan la argumentación geométrica para el aprendizaje del teorema de Tales
_h[archivo de computadora] /
_cYuriria Mena Hernández ; directora del trabajo: Celine Armenta Olvera.
256 _aDatos (1 archivo PDF : 1.67 Mb)
260 _aPuebla, México
_bEl Autor
_c2011
300 _a1 CD-ROM
_c4 3/4 plg.
500 _a"SOLICITAR TESIS EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO".
516 _aDocumentos.
502 _aTesis: (Maestría en Matemáticas para la Educación Básica) UIA
538 _aRequisitos mínimos: 64 Mb en RAM ; Windows XP, Vista, Equivalente o superior.
650 4 _aMatemátícas -
_xEstudio y enseñanza
_91752
650 4 _aTales de Mileto, Teorema de
_9161406
650 4 _aEducación básica -
_xInvestigación
_9121087
700 1 _aArmenta Olvera, Celine
_997821
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Puebla
_bDepartamento de Ciencias para el Desarrollo Humano.
_kTesis.
_991202
903 _aOSCAR
_b50
_c20110914
_lCIA01
_h1241
903 _aPABLO
_b50
_c20111005
_lCIA01
_h1247
903 _aPABLO
_b50
_c20111005
_lCIA01
_h1327
903 _aPABLO
_b50
_c20111005
_lCIA01
_h1328
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c168592
_d168592