000 01492nam a2200313 a 4500
001 CIA01000000000000000077841
005 20220227193607.0
008 041208t20062006mx af r 000 0 spa d
900 _aBK
020 _a9702607639
040 _aUIA P
_bspa
_cUIA P
050 4 _aHF 5415 13
_bK6718 2006
100 1 _aKotler, Philip
240 1 0 _aMarketing management.
_g[Título original].
_lEspañol
245 1 0 _aDirección de marketing /
_cPhilip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Clara E. Rivera.
250 _a12a ed.
260 _aMéxico
_bPearson Educación
_cc2006
300 _axxxix, 729 [45] p.
_bil., gráficas, tablas
_c27 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 727-729) e índice.
505 0 _tLa dirección de marketing -- El Marketing en el siglo veintiuno -- Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Identificación de las oportunidades de mercado -- Relación con clientes o consumidores -- Creación de marcas fuertes -- La definición de las ofertas de mercado -- La entrega de valor -- la comunicación del valor -- La generación de crecimiento rentable a largo plazo.
534 _pOriginalmente publicado en inglés.
650 4 _aMercadotecnia -
_xAdministración
700 1 _aKeller, Kevin Lane
_d1956-
700 1 _aRivera, Clara E.
903 _aOSCAR
_b50
_c20090227
_lCIA01
_h1005
903 _aPABLO
_b50
_c20090309
_lCIA01
_h1155
903 _aPABLO
_b50
_c20090309
_lCIA01
_h1214
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c164803
_d164803