000 01036nam a2200277 u 4500
001 CIA01000000000000000073311
005 20220227193257.0
008 060125s1996 sp r 000 0 spa d
900 _aBK
020 _a8428518726
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
050 4 _aLC 41
_bL66 1996
100 1 _aLópez Quintás, Alfonso
245 1 0 _aCómo lograr una formación integral :
_bel modo óptimo de realizar la función tutorial
250 _a2a ed.
260 _aMadrid, España
_bSan Pablo
_c1996
300 _a215 p.
_c21 cm.
440 0 _aAprender
_n6
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _tFunción del profesor-tutor según la LOGSE --
_tLas cinco fases del proceso formativo --
_tCómo pueden colaborar las distintas áreas en la formación integral de los alumnos.
650 4 _aTutores y tutoría -
_zEspaña
650 4 _aEducación -
_zEspaña
903 _aLUCERO
_b20
_c20060217
_lCIA01
_h1549
903 _aJUANJOSE
_b30
_c20060503
_lCIA01
_h2036
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c160345
_d160345