000 | 01036nam a2200277 u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000073311 | ||
005 | 20220227193257.0 | ||
008 | 060125s1996 sp r 000 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a8428518726 | ||
040 |
_aUIA_P _bspa _cUIA_P |
||
050 | 4 |
_aLC 41 _bL66 1996 |
|
100 | 1 | _aLópez Quintás, Alfonso | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo lograr una formación integral : _bel modo óptimo de realizar la función tutorial |
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aMadrid, España _bSan Pablo _c1996 |
||
300 |
_a215 p. _c21 cm. |
||
440 | 0 |
_aAprender _n6 |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 |
_tFunción del profesor-tutor según la LOGSE -- _tLas cinco fases del proceso formativo -- _tCómo pueden colaborar las distintas áreas en la formación integral de los alumnos. |
|
650 | 4 |
_aTutores y tutoría - _zEspaña |
|
650 | 4 |
_aEducación - _zEspaña |
|
903 |
_aLUCERO _b20 _c20060217 _lCIA01 _h1549 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20060503 _lCIA01 _h2036 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c160345 _d160345 |