000 01435nam a2200289 u 4500
001 CIA01000000000000000072971
005 20220227193244.0
008 060110s2005 sp d r 000 0 spa d
900 _aBK
020 _a8427714874
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
050 4 _aLB 1738
_bK55 2005
100 1 _aKnight, Peter T.
245 1 3 _aEl profesorado de educación superior :
_bformación para la excelencia
260 _aMadrid, España
_bNarcea
_c2005
300 _a286 p.
_btbs.
_c23 cm.
440 0 _aUniversitaria
504 _aIncluye referencias bibliográficas
534 _nTraducción de:
_tBeing a teacher in higher education.
505 0 _tTrabajar en la educación superior --
_tDocentes que aprenden y estudiantes que estudian --
_tProfesores noveles --
_tLa motivación del profesor --
_tMantener la vitalidad docente --
_tDocencia con dedicación parcial --
_tLa práctica docente --
_tLa instrucción --
_tTareas para el aprendizaje --
_tFacilitar el feedback --
_tDiseñar para aprender --
_tCómo evaluar bien --
_tTiempos de cambio --
_tEl cambio: vivirlo y provocarlo --
_tEl control de la carrera profesional --
_tSer profesor/a en la educación superior.
650 4 _aMaestros, Formación de
650 4 _aEducación superior
650 4 _aMotivación en la educación
903 _aLUCERO
_b20
_c20060120
_lCIA01
_h1629
903 _aJUANJOSE
_b30
_c20060404
_lCIA01
_h1859
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c160012
_d160012