000 | 01435nam a2200289 u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000072971 | ||
005 | 20220227193244.0 | ||
008 | 060110s2005 sp d r 000 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a8427714874 | ||
040 |
_aUIA_P _bspa _cUIA_P |
||
050 | 4 |
_aLB 1738 _bK55 2005 |
|
100 | 1 | _aKnight, Peter T. | |
245 | 1 | 3 |
_aEl profesorado de educación superior : _bformación para la excelencia |
260 |
_aMadrid, España _bNarcea _c2005 |
||
300 |
_a286 p. _btbs. _c23 cm. |
||
440 | 0 | _aUniversitaria | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
534 |
_nTraducción de: _tBeing a teacher in higher education. |
||
505 | 0 |
_tTrabajar en la educación superior -- _tDocentes que aprenden y estudiantes que estudian -- _tProfesores noveles -- _tLa motivación del profesor -- _tMantener la vitalidad docente -- _tDocencia con dedicación parcial -- _tLa práctica docente -- _tLa instrucción -- _tTareas para el aprendizaje -- _tFacilitar el feedback -- _tDiseñar para aprender -- _tCómo evaluar bien -- _tTiempos de cambio -- _tEl cambio: vivirlo y provocarlo -- _tEl control de la carrera profesional -- _tSer profesor/a en la educación superior. |
|
650 | 4 | _aMaestros, Formación de | |
650 | 4 | _aEducación superior | |
650 | 4 | _aMotivación en la educación | |
903 |
_aLUCERO _b20 _c20060120 _lCIA01 _h1629 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20060404 _lCIA01 _h1859 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c160012 _d160012 |