000 | 01488nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000072434 | ||
005 | 20220227193220.0 | ||
008 | 051012t20032003sp d r 000 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a8449415810 | ||
040 |
_aUIA_P _bspa _cUIA_P |
||
050 | 4 |
_aHF 5415.165 _bF47.2003 |
|
100 | 1 | _aFerré Trenzano, José María | |
245 | 1 | 3 | _aLa promoción de ventas y el merchandising |
260 |
_aBarcelona, España _bOcéano _cc2003 |
||
300 |
_a88 p. _btbs. _c21 cm. |
||
440 | 0 | _aMarketing práctico | |
505 | 0 |
_tDefinición, objetivos y recomendaciones generales -- _tTipología de promociones al canal de distribución -- _tTipología de promociones al consumidor -- _tCheck list para determinar el uso o no de la promoción -- _tLa medición de la eficacia de las promociones -- _tLa búsqueda de ideas para promociones -- _tEl papel de las agencias en la gestión y el montaje de las promociones: consejos prácticos -- _tLa cuenta de explotación de una promoción -- _tEvolución de las promociones en el mundo -- _tEl problema del abuso de las promociones. Futuro de las promociones -- _tEl merchandising (I). El qué, el porqué y el cómo -- _tEl merchandising (II). Guía práctica de acción y control. |
|
650 | 4 | _aPromoción de ventas | |
650 | 4 | _aMercadotecnia | |
903 |
_aLUCERO _b20 _c20051012 _lCIA01 _h1333 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20051107 _lCIA01 _h2028 |
||
903 |
_aALEPH14 _b30 _c20051220 _lCIA01 _h1430 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c159485 _d159485 |