000 01713nam a2200349 a 4500
001 CIA01000000000000000072048
005 20220227193203.0
008 050824s1996 sp r 000 0 spa d
900 _aBK
020 _a8488688113 (v.1)
020 _a8488688121 (v.2)
020 _a8488688105 (Obra completa)
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
050 4 _aLB 1060
_bC66
111 2 _aCongreso Internacional sobre Educación Cognitiva
_d(13-16 de septiembre, 1995 :
_cZaragoza, España
245 1 0 _aEducación cognitiva /
_cJesús L. Anés Vela...[et al.] ; coordinadores Santiago Molina García, Manuel Fandos Igado
260 _aZaragoza, España
_bMira
_c1996
300 _a2 v. (351, 303 p.)
_c24 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _tv.1. Bases teóricas -
_tEvaluación del potencial de aprendizaje -
_tLa educación cognitiva en la escuela infantil, en primaria y secundaria -
_tLa educación cognitiva en la educación especial -
_tPapel de los equipos psicopedagógicos --
_tv.2. Aspectos teóricos y diagnóstico -
_tEducación infantil y primaria -
_tEducación secundaria -
_tEducación especial -
_tEquipos psicopedagógicos y acción social.
650 4 _aEstrategias de aprendizaje -
_vDiscursos, ensayos, conferencias
650 4 _aAprendizaje cognitivo -
_vCongresos
700 1 _aAnés Vela, Jesús L.
700 1 _aArnáiz Sánchez, Pilar
_ecoaut.
700 1 _aBernad, Juan Antonio
_ecoaut.
700 1 _aMolina García, Santiago
700 1 _aFandos Igado, Manuel
903 _aLUCERO
_b20
_c20050824
_lCIA01
_h1111
903 _aJUANJOSE
_b30
_c20050915
_lCIA01
_h2011
903 _aALEPH14
_b30
_c20051220
_lCIA01
_h1430
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c159107
_d159107