000 01373nam a2200277 a 4500
001 CIA01000000000000000071937
005 20220227193157.0
008 050818t20032003sp d r 001 0 spa d
900 _aBK
020 _a8497321774
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
050 4 _aLB 1051
_bP475 2003
100 1 _aPérez Solís, María
245 1 0 _aOrientación educativa y dificultades de aprendizaje
260 _aMadrid, España
_bInternational Thomson
_cc2003
300 _ax, 417 p.
_btbs.
_c26 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
505 0 _t1. Orientación y trastornos de la atención e hiperactividad: evaluación y modelos de intervención. 2. Evaluación de las dificultades de aprendizaje: informe psicopedagógico desde un modelo integrador. 3. La motivación escolar: evaluación y técnicas de intervención. 4. Orientación y trastornos de la atención e hiperactividad: evaluación y modelos de intervención. 5. Dificultades de aprendizaje. Trastornos de lecto-escritura y cálculo: evaluación e intervención.
650 4 _aPsicopedagogía
650 4 _aEducación vocacional
903 _aLUCERO
_b20
_c20050818
_lCIA01
_h1320
903 _aJUANJOSE
_b30
_c20050902
_lCIA01
_h1510
903 _aALEPH14
_b30
_c20051220
_lCIA01
_h1430
903 _aPABLO
_b50
_c20140310
_lCIA01
_h1602
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c158996
_d158996