000 | 01373nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000071937 | ||
005 | 20220227193157.0 | ||
008 | 050818t20032003sp d r 001 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a8497321774 | ||
040 |
_aUIA_P _bspa _cUIA_P |
||
050 | 4 |
_aLB 1051 _bP475 2003 |
|
100 | 1 | _aPérez Solís, María | |
245 | 1 | 0 | _aOrientación educativa y dificultades de aprendizaje |
260 |
_aMadrid, España _bInternational Thomson _cc2003 |
||
300 |
_ax, 417 p. _btbs. _c26 cm. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
505 | 0 | _t1. Orientación y trastornos de la atención e hiperactividad: evaluación y modelos de intervención. 2. Evaluación de las dificultades de aprendizaje: informe psicopedagógico desde un modelo integrador. 3. La motivación escolar: evaluación y técnicas de intervención. 4. Orientación y trastornos de la atención e hiperactividad: evaluación y modelos de intervención. 5. Dificultades de aprendizaje. Trastornos de lecto-escritura y cálculo: evaluación e intervención. | |
650 | 4 | _aPsicopedagogía | |
650 | 4 | _aEducación vocacional | |
903 |
_aLUCERO _b20 _c20050818 _lCIA01 _h1320 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20050902 _lCIA01 _h1510 |
||
903 |
_aALEPH14 _b30 _c20051220 _lCIA01 _h1430 |
||
903 |
_aPABLO _b50 _c20140310 _lCIA01 _h1602 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c158996 _d158996 |