000 02365nam a2200337 a 4500
001 CIA01000000000000000071443
005 20220227193135.0
008 050620t20012001mx a r 001 0 spa d
900 _aBK
020 _a9684444230
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
050 4 _aHF 5823
_bK5418.2001
100 1 _aRussell, J. Thomas
245 1 0 _aPublicidad /
_cJ. Thomas Russell, W. Ronald Lane ; traducción de Pilar Mascaró Sacristán
246 1 2 _aKleppner publicidad
250 _a14a ed.
260 _aMéxico
_bPearson Educación
_cc2001
300 _axviii, 716 p.
_bil.
_c27 cm.
534 _nTraducción de:
_tKleppner's advertising procedure.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
505 0 _aParte I: El lugar de la publicidad. 1. Antecedentes de la publicidad actual. 2. Las funciones de la publicidad. Parte II: Planificación de la publicidad. 3. La espiral de la publicidad y la planeación de marcas. 4. Mercado meta. Parte III: Administración de la publicidad. 5. La agencia de publicidad, los servicios de medios y otros servicios. 6. Marketing del publicista/la operación de la publicidad. Parte IV: Los medios. 7. La estrategia básica de los medios. 8. Usos de la televisión. 9. Usos de la radio. 10. Usos de los periódicos. 11. Usos de las revistas. 12. Publicidad exterior. 13. Publicidad de respuesta directa y de correo directo. 14. Promociones de ventas. Parte V: Creación de la publicidad. 15. Investigaciones en la publicidad. 16. Creación del texto. 17. El concepto total: palabras e imágenes. 18. Producción de material impreso. 19. El comercial para televisión. 20. El comercial para radio. 21. Marcas registradas y empaques. 22. La campaña entera. Parte VI: Otros ámbitos de la publicidad. 23. Publicidad de minoristas. 24. Publicidad internacional. 25. Restricciones jurídicas y de otra índole para la publicidad. 26. Efectos económicos y sociales de la publicidad.
650 4 _aPublicidad
700 1 _aLane, W. Ronald
700 1 _aMascaró Sacristán, Pilar
700 1 _aKleppner, Otto
_d1899-
856 4 0 _zAyuda en línea
_uhttp://cwx.prenhall.com/bookbind/pubbooks/russell2_la/
903 _aLUCERO
_b20
_c20050620
_lCIA01
_h0843
903 _aJUANJOSE
_b30
_c20050704
_lCIA01
_h2039
903 _aALEPH14
_b30
_c20051220
_lCIA01
_h1430
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c158508
_d158508