000 02266nam a2200301 a 4500
001 CIA01000000000000000071438
005 20220227193135.0
008 050620t20012001mx a r 001 0 spa d
900 _aBK
020 _a9684444223
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
050 4 _aHF 5415 13
_bK6718 2001
100 1 _aKotler, Philip
245 1 0 _aDirección de marketing /
_ctraducción Roberto L. Escalona García
260 _aMéxico
_bPearson Educación
_cc2001
300 _axxxi, 718 p.
_bil.
_c25 cm.
500 _aIncluye índice.
534 _nTraducción de:
_tMarketing management : analysis, planning, implementation, and control.
505 0 _tParte I: La esencia de la dirección de marketing. 1. Marketing en el siglo veintiuno. 2. Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos. 3. Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada hacia el mercado. Parte II: Análisis de oportunidades de marketing. 4. Obtención de información y medición de la demanda de mercado. 5. Exploración del entorno de marketing. 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras. 8. Cómo enfrentar a la competencia. 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta. Parte III: Desarrollo de estrategias de marketing. 10. Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto. 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado. 12. Diseño de ofertas para el mercado global. Parte IV: Toma de decisiones de marketing. 13. Administración de líneas de productos y marcas. 14. Diseño y administración de servicios. 15. Diseño de estrategias y programas de fijación de precios. Parte V: Administración y entrega de programas de marketing. 16. Administración de canales de marketing
650 4 _aMercadotecnia -
_xAdministración
700 1 _aEscalona García, Roberto L.
903 _aLUCERO
_b20
_c20050620
_lCIA01
_h0831
903 _aJUANJOSE
_b30
_c20050704
_lCIA01
_h2001
903 _aALEPH14
_b30
_c20051220
_lCIA01
_h1430
903 _aPABLO
_b50
_c20090309
_lCIA01
_h1159
903 _aPABLO
_b50
_c20090423
_lCIA01
_h1712
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c158503
_d158503