000 | 01674nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000071013 | ||
005 | 20220227193116.0 | ||
008 | 050331s2004 sp a r 000 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a8427714769 (Narcea) | ||
020 | _a8460917797 (Arcix) | ||
040 |
_aUIA_P _bspa _cUIA_P |
||
050 | 4 |
_aLB 1025.3 _bB393.2004 |
|
100 | 1 | _aBazarra, Lourdes | |
245 | 1 | 0 |
_aSer profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / _cLourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte |
260 |
_aMadrid, España _bNarcea _bArcix _c2004 |
||
300 |
_a180 p. _bil. _c21 cm. |
||
440 | 0 | _aEducadores XXI | |
520 | 1 | _aLa escuela vive hoy inmersa en un tiempo de vértigo y de cambio. Pero existen determinadas preguntas que no debieran abandonarse nunca: ¿En qué consiste ser profesor? ¿cuál es su perfil? ¿cómo concibe el mundo un docente y cómo se relaciona con él? ¿por qué se siente llamado a educar? ¿para qué educa? ¿cómo debería hacerlo? ¿se diferencia en algo de otros profesionales? La pequeña-gran revolución que necesita la escuela nace hoy de las aulas y de los claustros; está dentro de cada profesor o profesora que asume su responsabilidad de hacer posible el cambio creyendo con pasión en su tarea y en sus alumnos y alumnas. | |
650 | 4 |
_aMaestros - _xActitudes |
|
650 | 4 |
_aEnseñanza - _xFilosofía |
|
650 | 4 |
_aEducación - _xMetas y objetivos |
|
700 | 1 | _aCasanova, Olga | |
700 | 1 | _aGarcía Ugarte, Jerónimo | |
903 |
_aLUCERO _b20 _c20050331 _lCIA01 _h1331 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20050412 _lCIA01 _h1839 |
||
903 |
_aALEPH14 _b30 _c20051220 _lCIA01 _h1429 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c158084 _d158084 |