000 01674nam a2200313 a 4500
001 CIA01000000000000000071013
005 20220227193116.0
008 050331s2004 sp a r 000 0 spa d
900 _aBK
020 _a8427714769 (Narcea)
020 _a8460917797 (Arcix)
040 _aUIA_P
_bspa
_cUIA_P
050 4 _aLB 1025.3
_bB393.2004
100 1 _aBazarra, Lourdes
245 1 0 _aSer profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio /
_cLourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte
260 _aMadrid, España
_bNarcea
_bArcix
_c2004
300 _a180 p.
_bil.
_c21 cm.
440 0 _aEducadores XXI
520 1 _aLa escuela vive hoy inmersa en un tiempo de vértigo y de cambio. Pero existen determinadas preguntas que no debieran abandonarse nunca: ¿En qué consiste ser profesor? ¿cuál es su perfil? ¿cómo concibe el mundo un docente y cómo se relaciona con él? ¿por qué se siente llamado a educar? ¿para qué educa? ¿cómo debería hacerlo? ¿se diferencia en algo de otros profesionales? La pequeña-gran revolución que necesita la escuela nace hoy de las aulas y de los claustros; está dentro de cada profesor o profesora que asume su responsabilidad de hacer posible el cambio creyendo con pasión en su tarea y en sus alumnos y alumnas.
650 4 _aMaestros -
_xActitudes
650 4 _aEnseñanza -
_xFilosofía
650 4 _aEducación -
_xMetas y objetivos
700 1 _aCasanova, Olga
700 1 _aGarcía Ugarte, Jerónimo
903 _aLUCERO
_b20
_c20050331
_lCIA01
_h1331
903 _aJUANJOSE
_b30
_c20050412
_lCIA01
_h1839
903 _aALEPH14
_b30
_c20051220
_lCIA01
_h1429
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c158084
_d158084