000 | 01864nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CIA01000000000000000066363 | ||
005 | 20220227192759.0 | ||
008 | 040309t20012001mx a r 000 0 spa d | ||
900 | _aBK | ||
020 | _a9702402107 | ||
040 |
_aUIA_P _bspa _cUIA_P |
||
050 | 4 |
_aHF 5415 _bG385 2001 |
|
100 | 1 | _aGarza Gorostieta, Mario de la | |
245 | 1 | 0 |
_aPromoción de ventas : _bestrategias mercadólogas de corto plazo |
260 |
_aMéxico _bCECSA _bGrupo Patria Cultural _bTecnológico de Monterrey _c2001 _c[3a Reimpresión, 2005] |
||
300 |
_axxiii, 202 p. _bil. _c23 cm. |
||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | 0 |
_tPrincipios básicos de mercadotecnia -- _tPromoción de ventas -- _tProceso de comunicación -- _tComportamiento del consumidor -- _tIntroducción a las técnicas de promoción de ventas -- _tTipos de actividades promocionales para los intermediarios -- _tLa promoción de ventas en autoservicios y merchandising -- _tTipos de actividades promocionales -- _tActividades promocionales para productos industriales y servicios -- _tPatrocinios -- _tVentajas y desventajas de las principales actividades promocionales -- _tActividades promocionales recomendadas en función de los objetivos -- _tPromoción internacional -- _tEmpaque promocional -- _tPlanificación de las actividades promocionales -- _tComunicación e implementación de la campaña promocional -- _tEvaluación de la promoción -- _tRegulación de las actividades promocionales. |
|
650 | 4 | _aMercadotecnia | |
650 | 4 |
_aVentas - _xPromoción |
|
903 |
_aLUCERO _b20 _c20040309 _lCIA01 _h1545 |
||
903 |
_aLUCERO _b20 _c20050622 _lCIA01 _h1010 |
||
903 |
_aLUCERO _b20 _c20050823 _lCIA01 _h0829 |
||
903 |
_aJUANJOSE _b30 _c20050909 _lCIA01 _h1702 |
||
903 |
_aALEPH14 _b30 _c20051220 _lCIA01 _h1428 |
||
903 |
_aPABLO _b50 _c20140307 _lCIA01 _h1338 |
||
903 |
_c20141127 _lCIA01 _h2301 |
||
999 |
_c153504 _d153504 |