000 01087nam a2200229 04500
001 CIA01000000000000000050302
005 20220227191414.0
008 991125s1999 mx a 000 0 spa u
900 _aBK
020 _a84-8235-271-7
035 _a050908
050 0 4 _aHF 5415
_b122 M3
100 1 _aMartín Antoranz, Pablo
245 1 0 _aMarketing sin bla, bla, bla..
260 _aValencia, España :
_bPráxis,
_c1999
300 _a6 v. (960 p.) :
_bil. ;
_c21 cm.
505 0 _aContenido: v.1. Visión global del marketing -- v.2. Selección e investigación de mercados y consumidores -- v.3. Posicionamiento, producto y precio : los pilares de la oferta del marketing -- v.4. Distribución, promoción y comunicación: los elementos fundamentales para llegar al consumidor --v.5. Marketing directo y fidelización de clientes : marketing de atención personalizada -- v.6. Netmarketing
650 4 _aMercadotecnia -
_xEstudio y enseñanza
903 _aLOGICAT
_b20
_c20040112
_lCIA01
_h1414
903 _aALEPH14
_b30
_c20051220
_lCIA01
_h1424
903 _c20141127
_lCIA01
_h2301
999 _c137592
_d137592